pequeiago Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Buenas !, no se si he acertado en poner aqui esta foto , pero no sabía dodne meterla . Vin un te quiero escrito en un banco , puse mi pie y disparé . Aver si os gusta . un saludo ! _DSC1089 por iago_liz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Técnicamente te podría decir que le falta contraste, gama de grises,...pero paso. Me parece simplemente genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Buen ojo! Si la trabajas un poco te puede quedar un fotón! ISO 1600 ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 sii , luego me di cuenta del iso que estaba usando xdd , novatadas . sobre todo me costo mucho sacar la foto porque no conseguia que saliera bien el tequiero y si usaba flahs, flashazo contra las letras escrtias y no se veia nada .... tampoco la traabje mucho porque la di un par de retoques vi que asi estaba chula y la deje. quiza si deba tocarla un poco mass aver si consigo un mejor resultado . gracias por pasaros compañeros ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola pequeiago la idea es buena pero hay que trabajar mas el B&N falta contrastes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drama Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Que buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Gracias pro los comentarios chicos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 a mi me parece una genialidad, se sale de lo normal y eso quiere decir que tienes buen ojo fotográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas