yutruh Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Dejo este blanco y negro del interior de un pabellón abandonado junto a la estación de Renfe de Palazuelo-empalme (Cáceres). Espero que os guste, ya que es uno de mis primeros blanco y negro. Os agradezco de antemano vuestras visitas y comentarios: Datos EXIF: Nikon D5000 Sigma 10-20 a 10mm exposición: 1/50 apertura: f/5.0 ISO: 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 A mí estas fotos de lugares tan deteriorados y con una decadencia tan evidente me gustan. Pero eso dice poco, yo soy un bicho muy raro Creo que le pega muy bien el BN a este tipo de lugares. El procesado lo veo muy correcto y equilibrado. Me costado un "egg" darme cuenta de porqué le habías puesto ese título de "M/V" y ahora me parece tan vidente que me da la risa por no haberlo visto antes Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me gusta la foto, sin duda as escogido el mejor título posible. A mi también me atraen ese tipo de fotos llenas de decadencia, caos, degeneración... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas