Jump to content

Configuración

nuevobercial

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

tengo hace un par de días la D80 y apenas se encenderla, me podéis decir como la puedo configurar para empezar a tirar fotos ya sabeis las típicas a mis hijos, en vacaciones ...... de momento quiero a empezar a utilizarla en automático.

Yo la tengo puesta en automático pero no se si tengo que configurar algo mas para que me salgan algo mejor, anoche estuve tirando desde la terraza y me salían todas oscuras sabéis cual puede ser el motivo.

Perdonar pero soy novato novato, pero espero que con vuestra ayuda pueda seguir aprendiendo cada día un poco mas.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Como te dicen antes y si no te quieres complicar nada de nada la pones en auto. busca un curso que se llama "Curso de fotografia digital y analógica"

aquí tienes de que va http://dvdenlared.com/dvd/noticias/20041119000003.html

para comenzar con la cámara en la mano está genial...todo práctico...

saludos

Enlace al comentario

Mí consejo es que no utilices nada en automatico, ve cambiando las f empieza por ejemplo en 5.6 y bajando a distintas velocidades de obturación, a la larga entenderas que es lo que hace la cámara, en automatico te llevara más tiempo y nunca llegaras a comprender el mecanismo de la maquina, es mi opinión, cortando cojones se aprende a capar, como dice un buen amigo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...