nuevobercial Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Muy buenas tengo hace un par de días la D80 y apenas se encenderla, me podéis decir como la puedo configurar para empezar a tirar fotos ya sabeis las típicas a mis hijos, en vacaciones ...... de momento quiero a empezar a utilizarla en automático. Yo la tengo puesta en automático pero no se si tengo que configurar algo mas para que me salgan algo mejor, anoche estuve tirando desde la terraza y me salían todas oscuras sabéis cual puede ser el motivo. Perdonar pero soy novato novato, pero espero que con vuestra ayuda pueda seguir aprendiendo cada día un poco mas. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuevobercial Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Muchas gracias Muy amable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Hola: Como te dicen antes y si no te quieres complicar nada de nada la pones en auto. busca un curso que se llama "Curso de fotografia digital y analógica" aquí tienes de que va http://dvdenlared.com/dvd/noticias/20041119000003.html para comenzar con la cámara en la mano está genial...todo práctico... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Y apuntate al cursito gratuito de Nikon, qu ete ayudara bastante. Hay un hilo abierto al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Mí consejo es que no utilices nada en automatico, ve cambiando las f empieza por ejemplo en 5.6 y bajando a distintas velocidades de obturación, a la larga entenderas que es lo que hace la cámara, en automatico te llevara más tiempo y nunca llegaras a comprender el mecanismo de la maquina, es mi opinión, cortando cojones se aprende a capar, como dice un buen amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.