SKORPION Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Un par de fotos de estas vacacione para que opineis. Cámara Nikon D5000 Exposición 1/3200 sec Aperture f/4.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Son fotos que posiblemente a ti te traen recuerdos de unos buenos días que pasaste allí y eso es lo que debes tratar de transmitirnos, asi, tal cual, dicen poca cosa. Tienen una medición aceptable y poco más. Busca un detalle que nos diga algo o un encuadre que no hubiera usado el dueño del bar. Y, sobre todo, que no te desanime mi comentario, sigue subiendo imágenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.