Drizzt77 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) La foto esta tomada en la Archibasilica de San Giovanni in Laterano en Roma Hoy llega con retraso por adelallave, en Flickr Espero que os guste, a mi desde luego me encanta el efecto de la luz sobre la silla, y como el sacerdote mira al cielo mientras los demas rezan Se aceptan sugerencia con respecto a la foto, y al titulo de la misma, del cual no estoy muy seguro. Por cierto, la toma fue realizada con una compacta, desde cierta distancia, y en JPG. ademas proviene de un recorte, asi que no seais muy duros Un saludo y gracias por pasaros Editado 1 de Septiembre de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Tienes un diamante que pulir en esta toma, está muy lavada, mira esas columnas, ahí es donde mejor se aprecia lo que comento, si aumentas la toma verás que las caras apenas tienen rasgos. El momento es impresionante. Ya te comentarán algo más los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Tienes un diamante que pulir en esta toma, está muy lavada, mira esas columnas, ahí es donde mejor se aprecia lo que comento, si aumentas la toma verás que las caras apenas tienen rasgos. El momento es impresionante. Ya te comentarán algo más los compañeros. Saludos. Totalmente de acuerdo. Un diamante en bruto. Una foto que hará que te arrepientas toda la vida de no haber tirado en RAW Como consejo de procesado te diría que mires de usar (al menos con esta foto) el Photoshop con las "capas de ajuste o relleno" que son métodos NO destructivos y puedes sacarle más partido al procesado del JPG sin hacer que pierda su calidad original. Si miras en youtube verás muchos tutoriales sobre cómo usar las capas de ajuste o relleno. Como veo que te gusta el BN y creo que te gustaría mejorar tus fotos en BN yo te aconsejaría el libro "Fotografía creativa en Blanco y Negro" de Harold Davis. No es un libro de los caros y te aportará muchas ideas y diferentes técnicas de trabajo para procesar el BN. La composición es muy acertada. El juego de luces y sombras es impresionante y a la foto le viene que ni pintado ese aire "místico". Nada, a pulir ese diamante que tiene muchos quilates Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 me gusta,parece que uno de los curas esta esperando algo divino que llegue de los rayos de sol,buen momento captado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Drizzt77, Has estado como todo un fotógrafo, en el momento y lugar preciso, de los detalles, calidad y posibles mejoras que se le pueden hacer a la foto, (Muchas) ya te los dirán, yo no soy el más adecuado ya que a penas comienzo en esto, pero lo que si tengo claro es que tuviste muy bien ojo, y nos has mostrado un buen momento, casi divino, como más de alguien diría, y creo que es algo muuuyyyy importante en la fotografía. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios Desde luego a mi el momento me encanta, sobre todo la aptitud del cura alzando la mirada Con respesto al procesado, estoy empezando en esto del PS, y seguro que me quedo algo basto con falta de definicion,y mucha perdida de informacion,asi que se acepta sugerencias para poder mejorarlo Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Bueno he intentado mejorar en todo lo posible el procesado, para evitar la perdida de detalle e informacion,mascara de enfoque liguera, reduccion de ruido con Noiseware, subir un poco las sombras...alguna idea mas compis? Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas