Jump to content

Hoy llega con retraso...

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto esta tomada en la Archibasilica de San Giovanni in Laterano en Roma

6103719587_b1c10162f1_b.jpg

Hoy llega con retraso por adelallave, en Flickr

Espero que os guste, a mi desde luego me encanta el efecto de la luz sobre la silla, y como el sacerdote mira al cielo mientras los demas rezan

Se aceptan sugerencia con respecto a la foto, y al titulo de la misma, del cual no estoy muy seguro.

Por cierto, la toma fue realizada con una compacta, desde cierta distancia, y en JPG. ademas proviene de un recorte, asi que no seais muy duros

Un saludo y gracias por pasaros

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un diamante que pulir en esta toma, está muy lavada, mira esas columnas, ahí es donde mejor se aprecia lo que comento, si aumentas la toma verás que las caras apenas tienen rasgos. El momento es impresionante. Ya te comentarán algo más los compañeros.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Un diamante en bruto. Una foto que hará que te arrepientas toda la vida de no haber tirado en RAW :9lovenikon:

Como consejo de procesado te diría que mires de usar (al menos con esta foto) el Photoshop con las "capas de ajuste o relleno" que son métodos NO destructivos y puedes sacarle más partido al procesado del JPG sin hacer que pierda su calidad original. Si miras en youtube verás muchos tutoriales sobre cómo usar las capas de ajuste o relleno. Como veo que te gusta el BN y creo que te gustaría mejorar tus fotos en BN yo te aconsejaría el libro "Fotografía creativa en Blanco y Negro" de Harold Davis. No es un libro de los caros y te aportará muchas ideas y diferentes técnicas de trabajo para procesar el BN.

La composición es muy acertada. El juego de luces y sombras es impresionante y a la foto le viene que ni pintado ese aire "místico". Nada, a pulir ese diamante que tiene muchos quilates :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Drizzt77, Has estado como todo un fotógrafo, en el momento y lugar preciso, de los detalles, calidad y posibles mejoras que se le pueden hacer a la foto, (Muchas) ya te los dirán, yo no soy el más adecuado ya que a penas comienzo en esto, pero lo que si tengo claro es que tuviste muy bien ojo, y nos has mostrado un buen momento, casi divino, como más de alguien diría, y creo que es algo muuuyyyy importante en la fotografía.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios

Desde luego a mi el momento me encanta, sobre todo la aptitud del cura alzando la mirada

Con respesto al procesado, estoy empezando en esto del PS, y seguro que me quedo algo basto con falta de definicion,y mucha perdida de informacion,asi que se acepta sugerencias para poder mejorarlo

Un saludo a todos

Enlace al comentario