Jump to content

Atardecer despues de Irene

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos aquí les dejo un par de fotos que tome luego del paso del huracán Irene, no son gran cosa pero me gusto el color de las nubes, las tome desde la puerta de mi casa, espero sus comentarios.

Un cordial saludo

CámaraNikon D90Exposición0.013 sec (1/80)Aperturef/5.6Lente35 mmVelocidad ISO320

6099983023_bb4d7a7fd3_b.jpg

DSC_0003ex por Pibe14, en Flickr

6099984883_da5d182838_b.jpg

DSC_0004noi por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pibe.

Tienes razón, el color de las nubes es llamativo. Son de esas fotos que realmente llegan más sabiendo las circunstancias de la toma. Hay que verlas pensando en lo que acaba de suceder.

A mi me gusta más la primera. Hay más tonos en el cielo y la silueta de las palmeras, con el "despeinao" que les ha hecho el huracán, queda más contrastada.

En fin, lo mejor de ver algo así después de un huracán creo que es precisamente eso: poder verlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

La segunda tiene unos colores espectaculares, yo creo que me hubiera acercado a un terreno algo más despejado para quitar elementos y sacar en plenitud ese cielo.

Hola Enval gracias por pasar y dejar tus comentarios,por donde fuese habia algo de por medio.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola Pibe.

Tienes razón, el color de las nubes es llamativo. Son de esas fotos que realmente llegan más sabiendo las circunstancias de la toma. Hay que verlas pensando en lo que acaba de suceder.

A mi me gusta más la primera. Hay más tonos en el cielo y la silueta de las palmeras, con el "despeinao" que les ha hecho el huracán, queda más contrastada.

En fin, lo mejor de ver algo así después de un huracán creo que es precisamente eso: poder verlo.

Un saludo.

Hola TapaPuesta gracias por tus comentarios ,me agrada que te guste.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta más la segunda que recortándola por arriba le daría más protagonismo

a las nubes rojas bajo las palmeras.

Son muy bonitos esos atardeceres pero como dice TapaPuesta lo más importanta es poderlo

contar.

Un saludo.

Hola Juli me agrada que te gusten,voy a ver como se ven con tu propuesta.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

En ambas con solo una palmerita a la izq. habria sobrado no tenias una motosierra a mano?. Precioso cielo , como dicen despues de la tempestad siempre llega la calma

Hola Martin motosierra no tengo, pero tengo un hacha,el problema es el vecino que no entra en razon Jejejeje :( .

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Me gustan ambas, la horizontal y la vertical.

Por esos colores y nubes a juzgar el infierno debería de esta cerca.

Saludos

Hola Francisco el infierno ya habia pasado,lo mandamos para USA jejejeje. Me agradan que te gusten las fotos.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Laas dos son preciosas, pero inclino por la primera, ese poco menos de exposición me atrae y no tiene el recorte de la palmera de la segunda.

¿Ya se va enfriando la cerveza?

Saludos

Hola akis gracias por pasar ,la primera tanda de cerveza ya me la tome Jejeje,pero no hay problema ya la repuse, solo tienes que avisar cuando vienes.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

A mi me gustan mucho las dos, quizá más la primera que la segunda.

Lo que si le hubiera hecho es quitar esa especie de antena que sale de una de las palmeras.

Hola Jan entre tu y Martin me van a dejar sin palmas Jejejejeje,me agradan que te gusten y gracias por pasar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario