Pibe Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola a todos aquí les dejo un par de fotos que tome luego del paso del huracán Irene, no son gran cosa pero me gusto el color de las nubes, las tome desde la puerta de mi casa, espero sus comentarios. Un cordial saludo CámaraNikon D90Exposición0.013 sec (1/80)Aperturef/5.6Lente35 mmVelocidad ISO320 DSC_0003ex por Pibe14, en Flickr DSC_0004noi por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 La segunda tiene unos colores espectaculares, yo creo que me hubiera acercado a un terreno algo más despejado para quitar elementos y sacar en plenitud ese cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola Pibe. Tienes razón, el color de las nubes es llamativo. Son de esas fotos que realmente llegan más sabiendo las circunstancias de la toma. Hay que verlas pensando en lo que acaba de suceder. A mi me gusta más la primera. Hay más tonos en el cielo y la silueta de las palmeras, con el "despeinao" que les ha hecho el huracán, queda más contrastada. En fin, lo mejor de ver algo así después de un huracán creo que es precisamente eso: poder verlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 A mi me gusta más la segunda que recortándola por arriba le daría más protagonismo a las nubes rojas bajo las palmeras. Son muy bonitos esos atardeceres pero como dice TapaPuesta lo más importanta es poderlo contar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Por mi las dos perfectas,los cielos son espectaculares y el contraluz también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me gustan ambas, la horizontal y la vertical. Por esos colores y nubes a juzgar el infierno debería de esta cerca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JanBcn Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 A mi me gustan mucho las dos, quizá más la primera que la segunda. Lo que si le hubiera hecho es quitar esa especie de antena que sale de una de las palmeras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me gustan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 La segunda tiene unos colores espectaculares, yo creo que me hubiera acercado a un terreno algo más despejado para quitar elementos y sacar en plenitud ese cielo. Hola Enval gracias por pasar y dejar tus comentarios,por donde fuese habia algo de por medio. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Pibe. Tienes razón, el color de las nubes es llamativo. Son de esas fotos que realmente llegan más sabiendo las circunstancias de la toma. Hay que verlas pensando en lo que acaba de suceder. A mi me gusta más la primera. Hay más tonos en el cielo y la silueta de las palmeras, con el "despeinao" que les ha hecho el huracán, queda más contrastada. En fin, lo mejor de ver algo así después de un huracán creo que es precisamente eso: poder verlo. Un saludo. Hola TapaPuesta gracias por tus comentarios ,me agrada que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 A mi me gusta más la segunda que recortándola por arriba le daría más protagonismo a las nubes rojas bajo las palmeras. Son muy bonitos esos atardeceres pero como dice TapaPuesta lo más importanta es poderlo contar. Un saludo. Hola Juli me agrada que te gusten,voy a ver como se ven con tu propuesta. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 En ambas con solo una palmerita a la izq. habria sobrado no tenias una motosierra a mano?. Precioso cielo , como dicen despues de la tempestad siempre llega la calma Hola Martin motosierra no tengo, pero tengo un hacha,el problema es el vecino que no entra en razon Jejejeje . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Por mi las dos perfectas,los cielos son espectaculares y el contraluz también. Un saludo. Hola Leles gracias por tus comentarios,sigo dandole duro al 35mm Jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Laas dos son preciosas, pero inclino por la primera, ese poco menos de exposición me atrae y no tiene el recorte de la palmera de la segunda. ¿Ya se va enfriando la cerveza? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me gustan ambas, la horizontal y la vertical. Por esos colores y nubes a juzgar el infierno debería de esta cerca. Saludos Hola Francisco el infierno ya habia pasado,lo mandamos para USA jejejeje. Me agradan que te gusten las fotos. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Laas dos son preciosas, pero inclino por la primera, ese poco menos de exposición me atrae y no tiene el recorte de la palmera de la segunda. ¿Ya se va enfriando la cerveza? Saludos Hola akis gracias por pasar ,la primera tanda de cerveza ya me la tome Jejeje,pero no hay problema ya la repuse, solo tienes que avisar cuando vienes. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 A mi me gustan mucho las dos, quizá más la primera que la segunda. Lo que si le hubiera hecho es quitar esa especie de antena que sale de una de las palmeras. Hola Jan entre tu y Martin me van a dejar sin palmas Jejejejeje,me agradan que te gusten y gracias por pasar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me gustan.... Hola Tony gracias por pasar y dejar tus comentarios.Me agrada que te gusten. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas