petitbarranc Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 ]hoy salida en btt y prueba de barrido . la luz era muy mala y el cuñaoo ni caso ...cuñaooo corre ,corre y na de na asi que esto es lo que ma salio. btt.jpg por petitbarranc, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 ¡¡¡ eso es lo que yo quiero !!! hacerlos como ese por lo menos ...... ¿ tu cuñao tiene el Sábado libre ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Bien efectuado ese barrido, con buena nitidez en el cuñaaaaoooo. Mejor aun si intetentas oscurecer algo el suelo sobreexpuesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petitbarranc Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 A mi me da que este ha hecho un corta y pega jeje jajajaja joer pa una vez que me sale algo decente .... pero en parte llevas algo de razon , porque parecia al spilvert , lo tenia mareao al pobrecico , que si ahora hay que repetir ... CORTAAA que no toy preparaoooo cuñauuuuu ¡¡¡¡ y de vez en cuando tambien le PEGAba alguna colleja pa que corra mas jajajajaja. En fin puedo prometer y prometoooo ¡¡¡¡ que no he echo trampa . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petitbarranc Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 ¡¡¡ eso es lo que yo quiero !!! hacerlos como ese por lo menos ...... ¿ tu cuñao tiene el Sábado libre ? Ahora lo ty hablando con el...mmmm con esto de la crisis por dos duros hacemos lo que seaaaa ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petitbarranc Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Bien efectuado ese barrido, con buena nitidez en el cuñaaaaoooo. Mejor aun si intetentas oscurecer algo el suelo sobreexpuesto. Saludos tenia muy mala luz ... como lo tenia de haber echo para que el suelo no me salga sobreexpuesto ? ten en cuenta que el camino era arcilloso y en si era bastante clarito , pero no tanto como la foto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Bajando algo la exposición, ello oscurecería toda la foto pero dejaría el camino bien expuesto, luego levantas las sombras y hecho. Si la hiciste en NEF, todavía puedes intentar hacer lo que te he dicho. Saludos Editado 31 de Agosto de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas