Jump to content

prueba barrido

petitbarranc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

]hoy salida en btt y prueba de barrido . la luz era muy mala y el cuñaoo ni caso ...cuñaooo corre ,corre y na de na asi que esto es lo que ma salio.

6100752676_af7fa53477_z.jpg

btt.jpg por petitbarranc, en Flickr

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/8.0

Lente 31 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que este ha hecho un corta y pega jejethank_you.gif

jajajaja joer pa una vez que me sale algo decente .... pero en parte llevas algo de razon , porque parecia al spilvert , lo tenia mareao al pobrecico , que si ahora hay que repetir ... CORTAAA que no toy preparaoooo cuñauuuuu ¡¡¡¡ y de vez en cuando tambien le PEGAba alguna colleja pa que corra mas jajajajaja. En fin puedo prometer y prometoooo ¡¡¡¡ que no he echo trampa .

Enlace al comentario

Bien efectuado ese barrido, con buena nitidez en el cuñaaaaoooo. Mejor aun si intetentas oscurecer algo el suelo sobreexpuesto.

Saludos

tenia muy mala luz ... como lo tenia de haber echo para que el suelo no me salga sobreexpuesto ? ten en cuenta que el camino era arcilloso y en si era bastante clarito , pero no tanto como la foto .

Enlace al comentario

Bajando algo la exposición, ello oscurecería toda la foto pero dejaría el camino bien expuesto, luego levantas las sombras y hecho. Si la hiciste en NEF, todavía puedes intentar hacer lo que te he dicho.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario