Jump to content

Avispilla sobando

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de mi última salida. Una avispilla intentando coger el sueño a última hora de la tarde, le he hecho varias tomas desde diferentes ángulos, a ver que os parece esta. Por cierto ya quedaba poca luz y venteaba a ráfagas de lo lindo, por lo que me tuve que armar de paciencia, trípode y flash con difusor. Y a mayores en este caso de una cartulina para el fondo.

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/32.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400

6100216543_8cded7fd7c_b.jpg

Freixo 61 por fototxuko, en Flickr

Saludos a todos.

Editado por Txuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, a la toma le veo bonitos colores aunque el fondo resulte algo plano, la avispa esta suave de foco, es posible que la difracción te haya jugado una mala pasada y el posadero es algo grande y la compo me pide algo más de aire por arriba, chico lo siento, pero es como lo veo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Ufff que respeto me impone este animal. No es una avispa, es un tabarro. Ese bicho te llega a picar y lo hubieses flipado, la gente incluso se desmaya de lo que llega a doler.

En lo artistico, pues la veo un poco difuminada, no la veo con toda la nitidez que me gustase, pero ya te digo yo a ese no me hubiese acercado ni loco xD

Muestras valentia :dormir:

Sigue asi campeon!

Enlace al comentario

Hola Pedro, a la toma le veo bonitos colores aunque el fondo resulte algo plano, la avispa esta suave de foco, es posible que la difracción te haya jugado una mala pasada y el posadero es algo grande y la compo me pide algo más de aire por arriba, chico lo siento, pero es como lo veo.

Saludos y suerte.

No te aflijas compañero, que para recibir críticas es para lo que subimos las fotos. y siempre que sean constructivas son muy bien recibidas. El fondo es plano por la cartulina y el pasadero tiene protagonismo, por no dejar mas aire en otras zonas, de todas formas tengo mas tomas que ya iré subiendo.

Gracias por la sinceridad. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pedro, la idea es muy buena y el acercamiento estupendo pero te quedo un poco suave de nitidez y el color un poco desaturado, la proxima mucho mejor ya veras.

Un saludo

Tomas

Como ya han apuntado, puede que la difracción me la haya jugado, tendré que ver en el resto de tomas de la sesión, y la desaturación es cosa del procesado, ya volveré a subir alguna otra mejor.

Gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario

Ufff que respeto me impone este animal. No es una avispa, es un tabarro. Ese bicho te llega a picar y lo hubieses flipado, la gente incluso se desmaya de lo que llega a doler.

En lo artistico, pues la veo un poco difuminada, no la veo con toda la nitidez que me gustase, pero ya te digo yo a ese no me hubiese acercado ni loco xD

Muestras valentia :9lovenikon:

Sigue asi campeon!

Desconocía el nombre del bicho, y que fuera tan malvado jejee. Trabajaremos mas la nitidez en las próximas tomas.

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario