Jump to content

ruinas de numancia

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto la veo bastante bien de composición y la "choza" numantina me parece un buen documento gráfico.

Yo le bajaría algo el brillo. Así oscurecerías un poco el cielo y las piedras cogerían un tono más gris. Ahora las veo un poco blanquitas. También le daría un toquecito de enfoque para resaltar más las texturas de las piedras.

En cualquier caso, me gusta la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la veo bastante bien de composición y la "choza" numantina me parece un buen documento gráfico.

Yo le bajaría algo el brillo. Así oscurecerías un poco el cielo y las piedras cogerían un tono más gris. Ahora las veo un poco blanquitas. También le daría un toquecito de enfoque para resaltar más las texturas de las piedras.

En cualquier caso, me gusta la foto.

Un saludo.

Bonita foto y buen encuadre. Yo quizá la hubiera contrastado algo más pero me gusta.

comparto plenamente vuestra opinion,veia la choza muy blanquezina por el fuerte sol que habia a esa hora,pero preferi subirla tal cual,ahora la he retocado contrastandola algo mas y bajando el brillo,ya me contareis si la he mejorado

saludos

numanciab-n2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web