jumaca Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 nikon d3000 18/55 24mm iso200 1/160s f/10 aqui os dejo esta foto de una reconstruccion de como debio de ser el numancia antes del asedio y destruccion de los romanos. ya me comentareis como veis la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 La foto la veo bastante bien de composición y la "choza" numantina me parece un buen documento gráfico. Yo le bajaría algo el brillo. Así oscurecerías un poco el cielo y las piedras cogerían un tono más gris. Ahora las veo un poco blanquitas. También le daría un toquecito de enfoque para resaltar más las texturas de las piedras. En cualquier caso, me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Bonita foto y buen encuadre. Yo quizá la hubiera contrastado algo más pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 La foto la veo bastante bien de composición y la "choza" numantina me parece un buen documento gráfico. Yo le bajaría algo el brillo. Así oscurecerías un poco el cielo y las piedras cogerían un tono más gris. Ahora las veo un poco blanquitas. También le daría un toquecito de enfoque para resaltar más las texturas de las piedras. En cualquier caso, me gusta la foto. Un saludo. Bonita foto y buen encuadre. Yo quizá la hubiera contrastado algo más pero me gusta. comparto plenamente vuestra opinion,veia la choza muy blanquezina por el fuerte sol que habia a esa hora,pero preferi subirla tal cual,ahora la he retocado contrastandola algo mas y bajando el brillo,ya me contareis si la he mejorado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 No está nada mal jajaja. muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 buenas,la segunda mejor que la primera,esas piedras tienen mucho juego,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 No está nada mal jajaja. muy chula "el chalet" de aquella epoca. gracias por pasar. saludos buenas,la segunda mejor que la primera,esas piedras tienen mucho juego,saludos gracias por dejame tu opinion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas