Mirabeaux Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Volví de unas largas vacaciones. La imagen no proviene de mi Nikon, pero desde lo más profundo de mi alma ... comentarios y críticas son bienvenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues yo creo que la has clavado! Y se nota que has puesto el alma en ella. ¿Será que nos toca el alma que se acaben las vacaciones? A mí sí, y mucho jejeje A mí estas simetrías rotas por algún elemento "subversivo" como en este caso la sombrilla de la silla del socorrista (creo que es eso) me encantan. La composición la encuentro muy acertada. Los elementos y justos y necesarios. El mensaje es bastante claro. Hamacas vacías, sombrillas plegadas, playa vacía... sólo puede ser una cosa, el final de las vacaciones. El único pero que le pondría es la situación del horizonte pero sacarlo de ahí sin que cambie la foto radicalmente se me antoja muy muy complicado así que milagros tampoco podemos pedir Me gusta mucho. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues yo creo que la has clavado! Y se nota que has puesto el alma en ella. ¿Será que nos toca el alma que se acaben las vacaciones? A mí sí, y mucho jejeje A mí estas simetrías rotas por algún elemento "subversivo" como en este caso la sombrilla de la silla del socorrista (creo que es eso) me encantan. La composición la encuentro muy acertada. Los elementos y justos y necesarios. El mensaje es bastante claro. Hamacas vacías, sombrillas plegadas, playa vacía... sólo puede ser una cosa, el final de las vacaciones. El único pero que le pondría es la situación del horizonte pero sacarlo de ahí sin que cambie la foto radicalmente se me antoja muy muy complicado así que milagros tampoco podemos pedir :) Me gusta mucho. Felicidades y un saludo. Estoy muy feliz de leer un comentario tan profundo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Pues yo creo que la has clavado! Y se nota que has puesto el alma en ella. ¿Será que nos toca el alma que se acaben las vacaciones? A mí sí, y mucho jejeje A mí estas simetrías rotas por algún elemento "subversivo" como en este caso la sombrilla de la silla del socorrista (creo que es eso) me encantan. La composición la encuentro muy acertada. Los elementos y justos y necesarios. El mensaje es bastante claro. Hamacas vacías, sombrillas plegadas, playa vacía... sólo puede ser una cosa, el final de las vacaciones. El único pero que le pondría es la situación del horizonte pero sacarlo de ahí sin que cambie la foto radicalmente se me antoja muy muy complicado así que milagros tampoco podemos pedir Me gusta mucho. Felicidades y un saludo. No puedo añadir nada más. Eres único. Abrazos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas