Enval Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues esta es una flor de la que no tengo ni pajolera idea de como se llama, las afoto con la esperanza de que al regalarselas a mi queridisima esposa no me haga comprarle flores naturales ..... cuestan una pasta, palabrita. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 150 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Yo tampoco tengo ni idea de que flor es esa, pero seguro que si se la pones en un marco y te la llevas a cenar, le encantará.... La foto te ha salido igual de bien que la anterior, solo me molesta la esquina superior izquierda, ese rojo me lo hubiera pulido. 1 saludo Editado 31 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Yo tampoco tengo ni idea de que flor es esa, pero seguro que si se la pones en un marco y te la llevas a cenar, le encantará.... La foto te ha salido igual de bien que la anterior, solo me molesta la esquina superior izquierda, ese rojo me lo hubiera pulido. 1 saludo Tienes razón Leles, ni lo he visto, me lo puliré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola Enval creo que esa flor se llama limpia tubo,(por lo menos en Argentina),supongo que es un nombre popular,el cientifico no lo se,si se la vas a regalar a la doña,ten cuidado a esa flor la siguen mucho las abejas. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Algo demasiado saturados los rojos. Aqui podéis ver mejor si es la que dice Pibe: http://fichas.infojardin.com/arbustos/callistemon-citrinus-limpiatubos.htm vista así entiendo eso de limpiatubos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Esta solo serviría para limpiar vasos, JMMartin, pues no te creas, que igual se pueden ir poniendo hilos con los mismos temas y colgar nuestras tomas, también se aprende, imagino que una toma posterior puede mejorar la original y así también se aprende, venga pon la tuya en este hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas