Jump to content

¿Gal@ asomada a la ventana?


zarcero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. En un viajecito en julio a Coimbra. El es mi amigo Marcos que lo ví "asomado a la ventana" y no me pude resistir.

Un saludo.

Raquel

exif: a 10 mm. (parabellummmm) Exposición 0,004 sec (1/250), Aperture f/8.0, Velocidad ISO 200

6100946125_4b34070e2e_z.jpg

Gal@ asomada a la ventanta? por Raquel Martín García, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me molesta en absoluto la luz en el arco, otra cosa es la distorsión, que la hay en abundancia, más que en el original de Dalí que te ha inspirado.

 

Como curiosidad, parabellum, que indica uno de los calibres que se utilizan en munición de armas de fuego, se basa en una frase atribuida erróneamente a Julio César.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me molesta en absoluto la luz en el arco, otra cosa es la distorsión, que la hay en abundancia, más que en el original de Dalí que te ha inspirado.

 

Como curiosidad, parabellum, que indica uno de los calibres que se utilizan en munición de armas de fuego, se basa en una frase atribuida erróneamente a Julio César.

 

Saludos

jeje siempre digo el granan cuando hablo del sigma 10-20 pero ahora cuando escribía como he puesto "a 10 mm" me vino a la cabeza efectivamente los mm. de las armas de fuego, solo era una pequeña broma, gracias por relatarme la curiosidad.

Editado por zarcero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me molesta en absoluto la luz en el arco, otra cosa es la distorsión, que la hay en abundancia, más que en el original de Dalí que te ha inspirado.

 

Como curiosidad, parabellum, que indica uno de los calibres que se utilizan en munición de armas de fuego, se basa en una frase atribuida erróneamente a Julio César.

 

Saludos

Me gustan muchísimo las distorsiones que hace el gran angular. Pero será erróneo seguro, soy novatilla novatilla, solo sé que me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco el granan, lo tuve y lo vendi precisamente por sus distorsiones, pero si a ti te gustan haces bien en tenerlo. La conocida frase es "Si vis pacem para bellum" (si quieres la paz, prepárate para la guerra)

 

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...