zarcero Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola. En un viajecito en julio a Coimbra. El es mi amigo Marcos que lo ví "asomado a la ventana" y no me pude resistir. Un saludo. Raquel exif: a 10 mm. (parabellummmm) Exposición 0,004 sec (1/250), Aperture f/8.0, Velocidad ISO 200 Gal@ asomada a la ventanta? por Raquel Martín García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 no, no he probado nada, soy tan madero con la edición que no me atrevo. jeje. Lo intentaré. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me parece una perspectiva con mucha profundidad. Me gusta. Y también le dejaría más en penumbra el arco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Había algo que no me cuadraba, hasta que vi lo del 10mm. Veía el arco recto, pero sin embargo la farola no.Por lo demás me gusta, también seria probar lo que te comentan JM y Leles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 A mi no me molesta en absoluto la luz en el arco, otra cosa es la distorsión, que la hay en abundancia, más que en el original de Dalí que te ha inspirado. Como curiosidad, parabellum, que indica uno de los calibres que se utilizan en munición de armas de fuego, se basa en una frase atribuida erróneamente a Julio César. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) La he bajado un poco. Ahora está mas oscurilla. Editado 31 de Agosto de 2011 por zarcero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 ufff me ha quedado fatal la miniatura esa adjunta. Por algo estoy en principiantes no?, pido disculpas, porque daña los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) A mi no me molesta en absoluto la luz en el arco, otra cosa es la distorsión, que la hay en abundancia, más que en el original de Dalí que te ha inspirado. Como curiosidad, parabellum, que indica uno de los calibres que se utilizan en munición de armas de fuego, se basa en una frase atribuida erróneamente a Julio César. Saludos jeje siempre digo el granan cuando hablo del sigma 10-20 pero ahora cuando escribía como he puesto "a 10 mm" me vino a la cabeza efectivamente los mm. de las armas de fuego, solo era una pequeña broma, gracias por relatarme la curiosidad. Editado 31 de Agosto de 2011 por zarcero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 A mi no me molesta en absoluto la luz en el arco, otra cosa es la distorsión, que la hay en abundancia, más que en el original de Dalí que te ha inspirado. Como curiosidad, parabellum, que indica uno de los calibres que se utilizan en munición de armas de fuego, se basa en una frase atribuida erróneamente a Julio César. Saludos Me gustan muchísimo las distorsiones que hace el gran angular. Pero será erróneo seguro, soy novatilla novatilla, solo sé que me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Conozco el granan, lo tuve y lo vendi precisamente por sus distorsiones, pero si a ti te gustan haces bien en tenerlo. La conocida frase es "Si vis pacem para bellum" (si quieres la paz, prepárate para la guerra) Saludos Editado 31 de Agosto de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas