Jann Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Buenas, a ver si con esta hay mas suerte y comentáis que tal la veis, que necesito opiniones para mejorar :) Los exif se pueden ver en flickr Altafulla por Raul SP, en Flickr Un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 No la veo mal, en todo caso me choca la luminosidad que da la saturación con el cielo tan gris, parecen no concordar adecuadamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlostamon Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 creo que el procesado en hdr es demasiado duro se aprecian demasiado esos halos cerca de los edificios, cosa que ami me pasa tambien y estoy mirando como solucionarlo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Realmente es un buen ejemplo de una foto de colores irreales...es una bella pintura. Me gusta pero no podria haber un blanco con un cielo gris como ese. Las tonalidades del naranja son bellisimas. Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.