Chuk1 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola Nikonistas!!! Me presento como nuevo usuario de una camara reflex (Nikon por supuesto ) Me llamo Angel y soy de Vigo. Esta semana me he comprado mi primera camara reflex, una Nikon D3100, con la que espero aprender muuuucho con la ayuda de este foro claro esta xD. Soy un completo novato en el mundo de la fotografia, aunque siempre me ha gustado nunca pude costearme una camara de este tipo. Ahora que al fin la tengo.. ha llegado la hora de ponerse manos a la obra y empezar a sacarle partido a la camara. Bueno no me voy a enrollar mas, espero venir con asiduidad por el foro para ir aprendiendo poco a poco todo lo que pueda sobre este mundo tan fantastico!! Un saludo desde Vigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuk1 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muchas gracias amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraJulian Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Bienvenido! Yo también soy nueva en el día de hoy y también tengo la D3100 Espero servirte de ayuda en algún momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuk1 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Parece que es la camara de los principiantes por excelencia Gracias por ofrecerme tu ayuda SaraJulian, yo haria lo mismo pero dudo mucho que te pueda ayudar, ya que de momento aun me estoy peleando con la camara para hacerme con ella... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas