odnan Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Espero que les guste! D40 18-55 mm F/3.5-5.6g Focal 18mm manual Diafragma. F/22 Velocidad. 15 Seg Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola odnan, en primer lugar creo que deberías subirla en un tamaño en el que se pueda apreciar el detalle, creo que en el foro de bienvenida tienes un tutorial para subirlas en tamaño más grande. En segundo lugar con lo poco que se ve de la foto, está totalmente caído el horizonte, antes de subirla enderezalo, que te cargas la foto. Es lo que te puedo decir con lo que se ve, saludos. P.D.: edito para añadirte el link donde te explican como subir una foto.---->>>MIRA AQUÍ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola odnan, en primer lugar creo que deberías subirla en un tamaño en el que se pueda apreciar el detalle, creo que en el foro de bienvenida tienes un tutorial para subirlas en tamaño más grande. En segundo lugar con lo poco que se ve de la foto, está totalmente caído el horizonte, antes de subirla enderezalo, que te cargas la foto. Es lo que te puedo decir con lo que se ve, saludos. P.D.: edito para añadirte el link donde te explican como subir una foto.---->>>MIRA AQUÍ Aparte de lo que te comenta el compi, se te han reventado algunas zonas, intenta controlar mejor el rango dinámico de la escena y esto te ayudará a que tus fotos ganen en interés. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odnan Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Gracias, ahora entendi eso de subir las fotos via Flickr, entre otras cosas, igual de todos modos lo que hice fue jugar con las curvas y el horizonte, es obvio que no respete una de las primeras reglas de la fotografia, pero era una simple imagen. tks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.