Jump to content

Rambla de Malvin y Buceo

odnan

Publicaciones recomendadas

Hola odnan, en primer lugar creo que deberías subirla en un tamaño en el que se pueda apreciar el detalle, creo que en el foro de bienvenida tienes un tutorial para subirlas en tamaño más grande. En segundo lugar con lo poco que se ve de la foto, está totalmente caído el horizonte, antes de subirla enderezalo, que te cargas la foto.

Es lo que te puedo decir con lo que se ve, saludos.

P.D.: edito para añadirte el link donde te explican como subir una foto.---->>>MIRA AQUÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola odnan, en primer lugar creo que deberías subirla en un tamaño en el que se pueda apreciar el detalle, creo que en el foro de bienvenida tienes un tutorial para subirlas en tamaño más grande. En segundo lugar con lo poco que se ve de la foto, está totalmente caído el horizonte, antes de subirla enderezalo, que te cargas la foto.

Es lo que te puedo decir con lo que se ve, saludos.

P.D.: edito para añadirte el link donde te explican como subir una foto.---->>>MIRA AQUÍ

Aparte de lo que te comenta el compi, se te han reventado algunas zonas, intenta controlar mejor el rango dinámico de la escena y esto te ayudará a que tus fotos ganen en interés.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...