Kzy Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Bueno una tarde de invierno simplemente dispare mientras iba en el auto con mi padre, me parecio que salio bastante bien por lo pronto, la coloco para que me den sus opiniones, ya que yo no se que mas criticarle datos con mi Nikon coolpix L110 ISO: 80 longitud focal 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 El quemazón central dl sol lo veo excesivo, se come toda la foto. El virado me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 para estar hecha desde el coche esta bastante bien, pero coincido con los conpañeros, el sol esta un poco pasado y esta un poco desenfocada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me parece una foto preciosa... lástima el desenfoque y el sol. La idea, y los tonos, me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas