Jump to content

Pensamientos

jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace dias que no pasaba por el foro, he estado muy liao. Pero ya estoy otra vez por aqui

Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo.

Gracias.

Nikon D 7000

Velocidad 1/30

Exposicion Manual

Distancia focal 200 mm

Apertura f/5,7

Objetivo Nikor18-200

6055758922_f18fde33ae_b.jpg

Pensar/Think por jhusky10, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi vista no falla, el foco está en la manga cuando debería estarlo en la cara. Siempre me aconsejan que no lleve el objetivo al límite de su focal porque no consigue toda su nitidez así que voy a aconsejarte lo mismo y no cortes la cabeza por arriba. A tiempo de recortar en una toma más completa siempre estás y de darle enfoque al recortarla también.

El BN me parece ideal para retratos de este tipo.

Saludos.

P.D. Palabrita que no había visto tu comentario Akis, eso me lo visto yo solita. ¿Mira que se aprenden cosas de mirar y comentar!!!!

Editado por Leles
Enlace al comentario

Pues a lo mejor, pero esta disparada a pulso y ya estaba cansaete ese dia.

Gracias por comentar

A todos nos falla el pulso algun dia, pero eso lo puedes corregir aplicando una mascara de enfoque con un programa com photoshop, capture, etc. GAnara en enfoque. Otros te podran explicar mejor que yo, eso seguro :(

Lo que no em gusta es que no esta bien encuadrada en mi opinion.l CReo que lo mejor hubiera sido sacar toda la cabeza y dejar algo de aire por arriba. Por lo demas, creo que el blanco y negro esta bien. Saludos.

Enlace al comentario

Si mi vista no falla, el foco está en la manga cuando debería estarlo en la cara. Siempre me aconsejan que no lleve el objetivo al límite de su focal porque no consigue toda su nitidez así que voy a aconsejarte lo mismo y no cortes la cabeza por arriba. A tiempo de recortar en una toma más completa siempre estás y de darle enfoque al recortarla también.

El BN me parece ideal para retratos de este tipo.

Saludos.

P.D. Palabrita que no había visto tu comentario Akis, eso me lo visto yo solita. ¿Mira que se aprenden cosas de mirar y comentar!!!!

Es verdad Leles, lo que se aprende....yo no comento mas que lo evidente aún no me atrevo a meterme en más.

Enlace al comentario