jcvalencia Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 nikon zoom nikkor 35-70mm f/3,5-4,8 ais lo he adquirido via online por 45 euros ya se que no tiene autoenfoque me gustan los objetivos manuales, podriais decirme que os parece en si el objetivo? y tb relacion con lo quevme ha costado. gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola: Mira este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=36596 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 (editado) Yo lo tenía en la D90 y lo vendí, por el precio no esta mal, pero como dices no tiene AF y tendrás que enfocar en manual, yo lo vendí por su longitud focal al empezar en 35mm se me hacía muy largo, para FX esta bien pero para DX no me gustó. Editado 1 de Septiembre de 2011 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas