Jump to content

Acercamiento


Francisco Luengo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cambiando de moscas y libélulas a floricultura

A ver qué os parece, se aceptan todo tipo de críticas y consejos

Exposición

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/125s

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 280

 

Saludos

 

La 2ª con algo más de contraste

11342720.9d671a62.1024.jpg11346561.ff9d6a5c.1024.jpg

Editado por Francisco Luengo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen enfoque y no como el de otros whistling.gif

JM. Es que esto se ir a los chinos, da resultado.

Saludos

 

 

 

Exacto, y con un poquitín más de contraste mejor, en mi opinión.

 

Saludos

Akis. Lo del contraste lo arreglaremos en cuanto pueda.

 

Saludos

 

Me sumo a lo del contraste, ya que veo que se puede absorber un poquito mas de luz...

 

Francisco te pregunto, como estaban las luces ahí, es que no logro descifrar las sombras, me puedes contar un poco sobre la toma...

 

Gracias Francisco

Chivymu. Ufff, las luces, pues no me recuerdo, que fue tomada en el mes de julio sobre las 20:00hrs.

Gracias por comentarSaludos

 

 

 

Buena toma paisano.

Saludotes

Gracias Salvapiru por comentar.

¿Qué eres multiprovincial? JEJE, ES BROMA

 

 

 

si que es verdad...eso es nitidez....me gusta la textura de la flor y el desenfoque

unsaludo

Gracias a ti también paquitp por el comentario

Saludos

 

 

 

Con todos los respetos: la encuentro poco atractiva; le faltan colorido y contrastes, para mi gusto.

 

¡Un saludo!

Hola Ud5x1000. Contraste de acuerdo, colorido no sé qué decirte.

Esperaremos el cambio que da dándole algo más de contraste.

Saludos

 

Me gusta, aunque me hubiera gustado más no tan centrada pero imagino que con esas hojas tan largas alrededor no hay mucho margen sin cortarlas, no? Un saludo. Por cierto buen enfoque.

Hola melónverde. También a ti las gracias por pasar y comentar.

Lo del encuadre, tú mismo lo has mencionado, si no la dejo centrad, le corto las hojas y a mi mismo no me gusta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me parece mejor, Francisco.

Saludos

Gracias Luis

Con la siguiente, vamos a ver la sugerencia Rubén

Saludos

 

No entiendo como a Akis se le ha pasado que la falta un pasito más de luz...ainsss Akis...que nos hacemos mayores!

un saludo

Rubén

¿Te parece mejor de esta forma?

Saludos

11348928.cdbe54f5.1024.jpg

Quizás le falte un pelin de PDC para que toda la flor (incluidas las hojas de alrededor) entrasen en foco, por lo demás muy correcta.

Saludos.

Gracias por pasar y dejar también tu opinión José, todo vale para el próximo intento.

Saludos

 

Hola Francisco... me parece una toma perfecta en cuanto a nitidez y composición; me gusta más la segunda con contraste.

Los cardos también tienen su encanto. Saludines!

Hola Azabache.

Cuanto tiempo, se nota que las vacaciones para la mayoría se están finalizando.

Gracias por pasar y dejar también tu observación.

Saludos

 

Gracias Salvapiru por comentar.

¿Qué eres multiprovincial? JEJE, ES BROMA

 

Ja, ja, por azares de la vida, estoy viviendo en Palencia, pero soy de Torrelavega paisano.

Saludotes

Así que aparte de paisano, también vecino.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...