Jump to content

Caballito del diablo

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el foro despues de unos meses de ausencia regreso con una nueva mentalidad respecto al foro, aunque icnorare aquellos que solo se dediquen a poner sus fotos y no colabore en la buena armonia del mismo,repito una cosa que muchas veces he comentado hay que comenmtar las fotos y no el Nick,por mi parte ayudare a todos en lo que mis escasos conocimientos pueda, bueno no me enroyo mas,espero que os guste

Tamron 90

iso 400

F 16

1/180s

6103560528_7544468d75_b.jpg

DSC_0013 por santogonzales, en Flickr

La verdad que en mi monitor y con el programa que la visualizo se ve bastante mas clara que despues de subirla, le he subido las sombras hasta el 58

6103199879_6bc2dc5e6a_b.jpg

DSC_0013 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, bienvenido de nuevo por estos lares y me alegra y me da satisfaccion que te reincorpores a tu foro y casa ( fotograficamente ), buen pues a ver que nos traes, esta toma de ese caballito turquesa destaca en nitidez, en foco enterito, agradable compo y buen detalle de las alas, el fondo le queda muy bien, si le levantas un 50 % las sombras en PS te quedaria de fabula y no te genera ruido ( lo acabo de probar y mejora la toma ), de todas formas muy buena esta toma.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Bueno, que alegría tenerte por aqui, me alegro un montón de que tenerte de nuevo por estos lares. La toma es bien bonita, con una cuidada composición y unos con colores atrayentes. Lo único, y siendo picajoso, veo al caballito algo bajo de luz. Muy bonita de ver.

Saludos y encantado de verte de nuevo.

Enlace al comentario

Hola Mariano, bienvenido de nuevo por estos lares y me alegra y me da satisfaccion que te reincorpores a tu foro y casa ( fotograficamente ), buen pues a ver que nos traes, esta toma de ese caballito turquesa destaca en nitidez, en foco enterito, agradable compo y buen detalle de las alas, el fondo le queda muy bien, si le levantas un 50 % las sombras en PS te quedaria de fabula y no te genera ruido ( lo acabo de probar y mejora la toma ), de todas formas muy buena esta toma.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas gracias por la bienvenida, ya he modificado las luces, aunque decirte que en mi monitor y con el programa de visualizacion se ve diferente que en el foro,ya estaremos por aqui comentando y haber si le damos un enpujoncito entre todos al foro,yo tambien me alegro de tu regreso

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Tomas gracias por la bienvenida, ya he modificado las luces, aunque decirte que en mi monitor y con el programa de visualizacion se ve diferente que en el foro,ya estaremos por aqui comentando y haber si le damos un enpujoncito entre todos al foro,yo tambien me alegro de tu regreso

un saludo

Mariano

Hola y gracias Mariano, ahora mucho mejor, estoy procesando ahora una ( en la terraza de casa ) :9lovenikon: , que ya veras que majame esta quedando, na 15 minutos de proceso y esta a punto, si yo creo y tengo confianza en que esto se anime,yo por lo menos traigo un buen saco de tomas para compartir con vosotros,muchas seran estrenadas aqui.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola y gracias Mariano, ahora mucho mejor, estoy procesando ahora una ( en la terraza de casa ) :whistling: , que ya veras que majame esta quedando, na 15 minutos de proceso y esta a punto, si yo creo y tengo confianza en que esto se anime,yo por lo menos traigo un buen saco de tomas para compartir con vosotros,muchas seran estrenadas aqui.

Un saludo

Tomas

Gracais Tomas, ya las estamos esperando y se que son muy buenas

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

¡Madre mía! y yo que estaba satisfecho con mi caballito del diablo. creo que hasta que no compre mi lente macro no entro más al foro.

Magnífica foto!;)

Hola gracias por pasar y comentar,me alegra que te guste en este tipo de fotografias es esncial un objetivo macro, no te preocupes subes lo que puedas ir sacando con tu objetivo. pues las tecnicas de enfoque y compo son las mismas y asi cuando tengas ese objetivo tendras mucho travajo adelantado

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

A las buenas Mariano, vi las dos tomas y si, mejor te ha quedado la 2ª, el color con la que la has sacado es muy atractivo, me recuerda casi al azul electrico de los Subaru, me gusta la composición pero manias como siempre yo hubiera girado un poquito mas su cuerdo desde la cabeza a la derecha para hacerlo mas diagonal con la esquina superior izquierda.

Me alegra tu decisión, saludos.

Enlace al comentario

Hola, bienvenido

Me gusta la foto sobretodo por su nitidez, echo en falta algo de luz en el bicho, los colores me da la impresión de que ta han quedado algo lavados

Saludos

Hola Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste,a veces los monitores no estan calibrados igual y se ven muy diferentes los colores yo esta la veo mas bien un pelin saturados aunque al procesarla lo hice con esa intencion

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Ole ole y ole volve a ver tus tomas mariano nitidez a prueba de bombas asi que este verano aunque frio se va a poner calentito un saludo y un abrazo juanjo

Hola Juanjo Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste haber si animamosun poco el foro

un saludo

Mariano

Enlace al comentario