Jump to content

Buenas a todos!!

Jose Delgado

Publicaciones recomendadas

Priemro que nada, quería presentarme, soy Jose y, aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro desde la sombra por unas causas u otras, por fin me he decidido a adquirir mi primera reflex.

Después de barajar muchisimas opiniones de usuarios, tanto de éste doro como de otros paralelos al tema de la fotografía, he decidido apostar por ésta marca.

Una vez decidido ésto, después de mucho dudear, he pernsado finalmente que la mehor opción para mí es una cámara de segunda mano y si en breve me apetece ampliar o subir a un nivel superior, pues ya me rascaré un poco más el bolsillo, pero sin ese miedo de principiante por el que me imagino que gran parte de vosotros habreis pasado.

Después de todo éste rollo, quería pedir vuestra opinión. Ya se que son infinitas las veces que la gente lo pregunta en éste foro, pero tengo la espina de no saber si estoy haciendo lo correcto. el caso es que hoy, echando un vistazo, he visto una D60 con 18-55 y 18-105, con bolsa y algún que otro accesorio más.

Que os parece ésta cámara, yo veo un precio bastante interesante, no? Y creo que para empezar voy a tener sufucuente, así, como he dicho antes, puedo cambiar el equipo y no me supone tanto gasto.

Bueno, no quiero liar mas la cosa. Os dejo el enlace para que opineis, aunque ya la tengo reservada, por si las moscas..

http://www.segundamano.es/sevilla/nikon-d60-objetivos-18-55-y-18-105/a28787905/?ca=41_s&st=a&c=22

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Ante todo te comento que yo tambien soy bastante nuevo por aqui... Tengo la D60 desde ene/09 y la verdad es que no me puedo quejar, es mi tercera reflex, antes tuve 2 Pentax (p30 y MZ-5 analogicas). Estuve mirando el enlace de 2ªmano y veo que tiene 2 baterias, accesorios y 2 objetivos. Lastima que no sean de distintas focales, ya que el 105 te cubre lo mismo que el 18-55. Por otro lado veo que uno de ellos por lo menos es VR (estabilizacion de imagen), eso esta bien :clapping:.

Lo que no te puedo decir es sobre el precio... Pero por lo demas es una buena "makina".

Mis objetivos son los del Kit: 18-55 y 55-200 (sin VR), que por cierto los "vendo" para comprarme un 18-200. Eso de andar cambiando me fastidia bastante...

Es mi humilde opinion..

Suerte! :9lovenikon:

Enlace al comentario

Hola:

La D60 sigue siendo una buena máquina de iniciación (la sigo utilizando, mira mi firma).

En lo tocante a los objetivos, es cierto que el 18-55 y el 18-105 se solapan. Entiendo que utilizarás más el 18-105 y cuando lo hayas exprimido, ya lo complementarás.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Efectivamente, en principio quiero exprimir el 18-105 Vr y lgo ya veremos, un 55-200 o 70-300.. Pero eso ya se andará.

Hoy he zanjado el tema con el propietario y la semana que viene la tendré ya en las manos.

Ya os iré contando experiencias y anécdotas..

Gracias por el interés mostrado.. :whistling:

Enlace al comentario

Hola, la D60 es una muy buena maquina, yo la tengo hara 2 años y he disfrutado mucho con ella, la calidad de imagen que saca en las fotos la D60 es muy buena.

3810522321_8dac6a52ee_z.jpg?zz=1

Parque Glorieta por JavierD60, en Flickr

3820387348_6994947c3a_z.jpg?zz=1

piscina_2 por JavierD60, en Flickr

Edito para decir que el objetivo que se echaron estas fotos es el 18-200 VR I

Enlace al comentario

Bueno chicos, por fin la tengo en casa!!!

Como podeis imaginar, ya he estado trasteando un poco con ella y tengo una par de dudillas, a ver si me las podeis solucionar.

1.- Mirando por el visor, veía unas motas de polvo, y al abrir el objetivo, he visto que éstas estaban ahí, lo que en las fotos no aprecio nada. Puede ser que solo tenga polvo el espejo y que el sensor esté limpio?

2.- Al intentar hacer una ráfaga de fotos, como máximo he podido hacer 3, puede ser debido a la tarjeta de memoria? La verdad que al llegar hoy he puesto una microSD con acople de SD que tenía de la otra compacta. Lo que me da a entender que pueda ser eso es que al acabar de hacer las fotos tarda un poco, creo que demasiado, en poder visualizarla. Sale un reloj de arena.

Lo que me fastidia es que la mayoría de las veces no hace mas de 1 sobre estar en modo ráfaga.

Un saludo..!

Enlace al comentario

Hola josé yo tambien soy novato y no se mucho de técnica pero si te puedo decir que a mi me va muy bien en modo de ráfaga, soy aficionado a las carreras a pie y no se cuantas puede hacer porque levanto el dedo antes de que se corte. La tarjeta que uso es SanDisk Extreme III 30MB Class 6 SDHC (recomendada aquí en nikonistas). Y la configuración de la cámara la tengo a calidad normal y tamaño medio, también la tengo sin D-Lighting. Parece ser que todo influye un poco.

Bien seguro que algún experto podrá aportar mas datos.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...