Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ermejoncqc

Disparador Timer D7000

Recommended Posts

Buenas noches,

Estoy pensando en pillarme un disparador para mi D7000 y quería saber vuestra opinión sobre uno que he visto por ebay que no parece malo. Tengo uno pero es sin programador de tiempo ni para varias fotos en exposición para luego componer ni nada (simplemente el botón, Chino también y me va de perla).

http://cgi.ebay.es/Timer-Remote-fr-Nikon-D7000-D90-D3100-D5100-MC-DC2-R8F9-/150656138382?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2313ce3c8e

A parte de comentar sobre el que les pongo u otro mejor a un precio similar, ya que los originales ni los he mirado porque seguro que se dispararán de precio, preguntar también si existe un disparador con programación de tiempo y de número de fotos como el de la url pero sin necesidad de ponerle pilas, si no que tire de la cámara (¿o eso es rizar el rizo y no existe? aunque no es prioritario).

Gracias y un saludo.

Hola, yo ya he comprado varios (ya van 5) para amigos y están muy contentos con él.

Los compro en otra tienda, pero es al mismo precio y es el mismo intervalómetro (los de este tipo son todos genéricos, lo que ocurre es que le cambian el nombre).

Te dejo el enlace, aunque repito,es lo mismo. La tienda es de confianza y el envío tarda unos 15 ó 20 días.

http://cgi.ebay.es/Timer-Remote-Cord-f-Nikon-D90-D3100-D5000-D7000-MC-DC2-/180665868247?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2a10865fd7

Estos intervalómetros si se quedan sin pilas, funcionan como un disparador normal y corriente (pulsando el botón). Las demás funciones no podrán ser utilizadas.

Desconozco si existe algún intervalómetro que se alimente directamente de la cámara, aunque lo dudo.

Un saludo

Bueno,

no ha habido mucho interés en el tema, supongo que habrá cientos de post iguales a éste.

Muchas gracias por la respuesta isolani, finalmente lo acabo de encargar.

Saludos.

Bueno,

no ha habido mucho interés en el tema, supongo que habrá cientos de post iguales a éste.

Muchas gracias por la respuesta isolani, finalmente lo acabo de encargar.

Saludos.

De nada, un placer.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.