Jump to content

Reflejos de fiesta

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os dejo a este músico con su tuba y el reflejo de esa fiesta, Moros y Cristianos de mi ciudad natal. Un saludo.

6103150351_47a6e24537_b.jpg

Reflejos de la fiesta por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torrater, veo una foto nítida, con buen encuadre para mi gusto, (Ni mucho ni poco) y con un título bastante acertado, ya que nos haces desviar enseguida la vista a los reflejos, que dan bastante juego a la fotografía, buen ByN.

Un Saludo.

Gracias JAD por tu opinión. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado. Lo veo muy equilibrado. Los negros un poco en el límite pero no molestan ya que el protagonismo lo tiene el músico, la tuba y sus reflejos y los tonos de estos elementos los veo muy correctos.

La composición la veo bastante bien. Un poco cerrada pero como supongo que querías destacar el protagonismo del reflejo "festivo" pues tenía que ser así. Un encuadre más abierto diluiría ese protagonismo en mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es genial. Me estreno en esto de los comentarios a fotografías con tu foto. Me encanta el contraste de las líneas del instrumento con lo redondeado de los reflejos

Hola Magnolia, encantado de que te guste y de que te hayas estrenado con una foto mía. Un cordial saludo.

Me gusta el procesado. Lo veo muy equilibrado. Los negros un poco en el límite pero no molestan ya que el protagonismo lo tiene el músico, la tuba y sus reflejos y los tonos de estos elementos los veo muy correctos.

La composición la veo bastante bien. Un poco cerrada pero como supongo que querías destacar el protagonismo del reflejo "festivo" pues tenía que ser así. Un encuadre más abierto diluiría ese protagonismo en mi opinión.

Un saludo.

Muchas gracias Meloncio por tu opinión. Un saludo.

Enlace al comentario

Gran encuadre y gran momento, quizás los negros empastados llamen un poco la atención. No era fácil salvar el fuerte brillo en la tuba (creo). El encuadre para centrarte en el reflejo ayuda a que no llame la atención que cortes la mano ni el pañuelo del músico. El encuadre lo pide. Sin embargo, creo que esta fotografía debería ser tratada por zonas para levantar un poco lo negros, sobre todo en la cabeza del músico. El reflejo de la fiesta, genial

Enlace al comentario

Gran encuadre y gran momento, quizás los negros empastados llamen un poco la atención. No era fácil salvar el fuerte brillo en la tuba (creo). El encuadre para centrarte en el reflejo ayuda a que no llame la atención que cortes la mano ni el pañuelo del músico. El encuadre lo pide. Sin embargo, creo que esta fotografía debería ser tratada por zonas para levantar un poco lo negros, sobre todo en la cabeza del músico. El reflejo de la fiesta, genial

Gracias Manuel, por tus útiles comentarios, de los que siempre se aprende. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Manuel, por tus útiles comentarios, de los que siempre se aprende. Un saludo.

Enlace al comentario