Jump to content

Un Descanso.

JAD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola JAD, yo no hubiera usado la medición de luz matricial, me guiaría por la puntual y olvidandome del guía del fotómetro incorporado, ya sabes, medir oscuro y claro, sacas una media y click. Si tienes que hacer varios disparos de prueba los haces hasta que des con el promedio, bueno, al menos es así como suelo hacerlo yo, aunque otros pueden usar alguna otra técnica. Tienes muchas cosas bonitas que afotar en tu pueblo, esta es una de ellas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me desagrada esta composición. Me sobra la puerta de la derecha pero el juego de las líneas y las sombras de las sillas me parece interesante.

El procesado lo veo bien aunque los negros están un poco en el límite.

Un saludo.

Hola, las Líneas, fue lo que mas me gusto en ese momento, y como bien dices las sombras que dibujan, aún cuando veo la foto me gustan mucho, y lo de los negros, puaaaaa.... es que la verdad que me gustan asi al limite, no se si será mas negativo que positivo, tratare de hacerlos tan extremos.

Gracias por pasar y comentar.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola JAD, yo no hubiera usado la medición de luz matricial, me guiaría por la puntual y olvidandome del guía del fotómetro incorporado, ya sabes, medir oscuro y claro, sacas una media y click. Si tienes que hacer varios disparos de prueba los haces hasta que des con el promedio, bueno, al menos es así como suelo hacerlo yo, aunque otros pueden usar alguna otra técnica. Tienes muchas cosas bonitas que afotar en tu pueblo, esta es una de ellas.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar lasso, siempre son buenos los consejos para mejorar, como dije en otras fotografías tengo el patio muy cerca de casa y creo que hará algunas pruebas con los consejos que me das.

Un Saludo.

Enlace al comentario

... lo de los negros, puaaaaa.... es que la verdad que me gustan asi al limite, no se si será mas negativo que positivo, tratare de hacerlos tan extremos.

Yo no creo que sea positivo ni negativo. Lo que sí pienso es que hay algunas fotos a las que les queda bien y a otras no tanto. Por eso, yo no lo tomaría como norma, pero vamos, si te gustan así pues hazlos así, tú decides que las fotos son tuyas. Faltaría más :)

Saludos.

Enlace al comentario