Jump to content

La vieja bicicleta

Miguicasal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :lol: aquí les traigo una fotografía de una vieja bicicleta que hay en un pueblo al que suelo ir: Muñoveros. Espero que les guste.

6102821765_e38462249b_b.jpg

Old road por MigueL©, en Flickr

Datos EXIF

Cámara: Nikon D5000

Exposición: 1/3000s

aperture: f/5.0

Lente 34mm

Velocidad ISO: 200

Procesamiento: Lightroom

Espero que les guste y todos los consejos y sugerencias, escribidllas :clapping:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, tiene una muy buena nitidez, y lograste una buena PDC, quizás la bicicleta podría estar algo más clara para poder apreciar más los detalles, pero puede que sea mi monitor que está muy oscuro, buen encuadre dejando la bicicleta a un lado.

Buena foto.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Tiene una composición muy interesante con la bicicleta bien terciada a la derecha y el punto de vista tan bajo le da una majestuosidad y un protagonismo que desde un punto de vista más alto no hubiese tenido. Los negros están un poco en el límite pero los detalles que se pierden con eso son bastante superfluos así que en mi opinión no queda mal.

Lástima del cielo tan planito pero bueno, era lo que había y el dios de la lluvia no quiso traerte nubes :rolleyes:

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Además de lo dicho por los compañeros, me gusta el detalle del asfalto y cómo tiende a confluir en el centro de la imagen, casi donde convergería con una líena imaginaria seguida por la bici. No sé si lo hiciste con esa intención.

Si, eso es lo que buscaba :saludar:

Muchas gracias a todos 9thank.gif

Editado por Miguicasal
Enlace al comentario

Te hace seguir la vista por el asfalto hasta el final pero siempre acompañado de la bicicleta. El punto de vista es interesante y las texturas conseguidas en el asfalto están muy bien. Saludos.

Enlace al comentario

ñosssss...Me encanta esta sencilla toma, es alegre a pesar de ser en B&N, que ya es decir para un objeto inmóvil como es la vieja bici, lo que sí haría es clonar los cables y el torreón que se ve al fondo.Lo dicho, me encanta esta toma. Enhorabuena por la idea y la foto. :ph34r:

Saludos.

Enlace al comentario