egon Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola, os dejo esta foto que hice este fin de semana pasada. A ver que os parece. Un saludo. D7000 a 85mm, ISO-100, 1/160s, F/5.6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues me parece una foto muy tierna. Aunque a la niña más pequeña no sé si se lo parecía en ese momento. Parece decir algo así como: Jooooo... no quieroooo Me encanta la expresión del niño que la lleva en brazos. Una expresión entre cariño y protección. El reflejo del agua sobre todo en su parte alta tiene un aspecto entre puntillismo e impresionismo que me llama mucho la atención. No sé si lo has hecho en el procesado o el agua tenía ese aspecto pero de todas formas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Pues me parece una foto muy tierna. Aunque a la niña más pequeña no sé si se lo parecía en ese momento. Parece decir algo así como: Jooooo... no quieroooo Me encanta la expresión del niño que la lleva en brazos. Una expresión entre cariño y protección. El reflejo del agua sobre todo en su parte alta tiene un aspecto entre puntillismo e impresionismo que me llama mucho la atención. No sé si lo has hecho en el procesado o el agua tenía ese aspecto pero de todas formas me gusta. Un saludo. Gracias por pasar y comentar meloncio. Respecto al reflejo del agua tiene ese aspecto por el procesado. He buscado intencionadamente esos matices. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas