azabache Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Otra de aves... un par de gaviotas patiamarillas jóvenes sorteando las olas que separan el Mar Cantábrico del Océano Atlántico. Las fotos están tomadas en Estaca de Bares (Galicia), desde el borde del acantilado. Para todo el que no haya visitado la zona aún, el observatorio ornitolóxico es una gozada... el paisaje impresionante, y el viento y las olas increíbles también Saludos!! Nikon D3100 Sigma AF 18-200/3.5-5.6 DC OS Filtro HOYA HMC UV 72mm f/7,1 1/2000s ISO-200 Flash: no tamaño completo: http://www.flickr.com/photos/30219268@N03/6105569195/sizes/l/in/photostream/ Nikon D3100 Sigma AF 18-200/3.5-5.6 DC OS Filtro HOYA HMC UV 72mm f/6,3 1/500s ISO-400 Flash: no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me quedo con la primera. Muy bien captado todo, eso sí, si la puedes dar contraste tonal en las luces altas mejor, seguro que sacarías muchas texturas en la espuma del agua un saludo He seguido tu consejo y éste es el resultado: La edición puede hacer milagros... gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Vaya olitas!!! la primera muy buena para mi gusto y a la segunda creo que no le favorece mucho el encuadre vertical. Tomaremos nota del sitio para el evrano que viene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Bueno masters... ¿qué tal ahí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me parece una buena toma, con unos buenos y vivos tonos. Además debo felicitarte por tu vista, saber, a esa distancia, que son patiamarillas y jóvenes, tiene su aquel, solo te ha faltado decirnos su matrícula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Azabache Hasta el momento me quedo con la primera (original), las procesadas no me convencen las veo raras. Esta la mar de brava como para darse un baño. Y siguiendo a akis. ¿Era hembra o macho?jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas