QUICK Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Macro by alejandroangelangel, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Quick, en esta toma sobresale la nitidez y el foco, la amputacion esta bastante justificada a raiz del acercamiento y esta correcta por donde le has dado el corte y arrancando justo por la esquina, le falta un poco de luz y se ven algunos brillos en la cabeza y en el muslo sin llegar a molestar mucho, la pdc la veo correcta , no se te olvide incluir los datos exif de la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Muy acertados los comentarios de Tomas, yo añaderia que los colores un poco saturados y una pena ese fondo un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 El corte no me acaba de convencer, se queda a medio camino entre un acercamiento y cuerpo entero...¿?¿=¿?... los colores algo saturadillos, y el fondo, el que habia lo se, jeje... lo mejor el detalle en el saltamenotes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Luz algo dura que podría pedir algo de matizado. Buena nitidez y pdc general en el sujeto. la compo, como puedes ver, va en gustos. Personalmente me gustan algo más cercanos. Colores algo saturados, pero no en exceso y un fondo que no daba muchas opciones. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 El corte no me acaba de convencer, se queda a medio camino entre un acercamiento y cuerpo entero...¿?¿=¿?... los colores algo saturadillos, y el fondo, el que habia lo se, jeje... lo mejor el detalle en el saltamenotes. Saludos Me uno al comentario a ver si la siguiente nos sorprendes que no apuntas nada mal un saludo y animo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas