Jump to content

Se me va de fiesta

rossicky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si te das cuenta has empezado con una imagen mal expuesta desde primera instancia. Si te fijas en el histograma verás que al menos habría que darle un paso más de sobrexposición para que hubiera salido correctamente expuesta. En el retoque, al dárselo posteriormente, lo que has hecho es aumentar el grano de la foto

Por otro lado el encuadre mal, has cortado por las muñecas y eso está mal hecho

No la veo muy nítida, se te ha olvidado poner EXIF pero seguramente se deba a un ISO alto

un saludo

Gracias por tu comentario ruben, no creo que haga falta que lo diga, pero tienes todqa la razon del mundo jejej.

La verdad es que cuando la saque me di cuenta de que de luz estaba floja, pero habiamos quedado y la niña estaba impaciente :whistling: . Por eso la subi, me falta mejorar al ajustar las luces en el procesado y queria probar con esta a ver si mejoro en ese aspecto. He tratadio de corregir la exposicion pero se me escapa.

Por otro lado, lo del grano se debe a que le meti una mascara de enfoque. Queria que los ojos ganaran mas fuerza y obtuve ese grano, no se si le subi demasiado la intensidad o el radio, o ambas. Tendre que seguir practicando con la mascara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu sobrina te metió prisa, es todo normal, pero procura escoger mejor el fondo la próxima vez, delante de un armario de vajilla no es el mejor sitio y centrarla tampoco es la mejor idea.

Saludos

Tienes razon. La verdad es que no ajuste nada en la configuracion. Estaba en manual, buscando el mejor enfoque y me dice mi sobrina: ¿en manual?, me voy!! Se la tuve que tirar en enfoque auto y apuradillo XD.

Subo una ultima en la que mejore la sluces y creo que sin ruido. Saludos.

005modif2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web