rossicky Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) Pues eso, subo esta otra foto de mi sobrina sacada minutos antes de irnos de fiesta. Saludos. EDIT: 38 mm Diafragma: 9 Velocidad: 1/25s ISO 3200 COmp. expos. : -2,0 Comp. flash: -2,0 Editado 2 de Septiembre de 2011 por rossicky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Si te das cuenta has empezado con una imagen mal expuesta desde primera instancia. Si te fijas en el histograma verás que al menos habría que darle un paso más de sobrexposición para que hubiera salido correctamente expuesta. En el retoque, al dárselo posteriormente, lo que has hecho es aumentar el grano de la foto Por otro lado el encuadre mal, has cortado por las muñecas y eso está mal hecho No la veo muy nítida, se te ha olvidado poner EXIF pero seguramente se deba a un ISO alto un saludo Gracias por tu comentario ruben, no creo que haga falta que lo diga, pero tienes todqa la razon del mundo jejej. La verdad es que cuando la saque me di cuenta de que de luz estaba floja, pero habiamos quedado y la niña estaba impaciente . Por eso la subi, me falta mejorar al ajustar las luces en el procesado y queria probar con esta a ver si mejoro en ese aspecto. He tratadio de corregir la exposicion pero se me escapa. Por otro lado, lo del grano se debe a que le meti una mascara de enfoque. Queria que los ojos ganaran mas fuerza y obtuve ese grano, no se si le subi demasiado la intensidad o el radio, o ambas. Tendre que seguir practicando con la mascara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Si tu sobrina te metió prisa, es todo normal, pero procura escoger mejor el fondo la próxima vez, delante de un armario de vajilla no es el mejor sitio y centrarla tampoco es la mejor idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Si tu sobrina te metió prisa, es todo normal, pero procura escoger mejor el fondo la próxima vez, delante de un armario de vajilla no es el mejor sitio y centrarla tampoco es la mejor idea. Saludos Tienes razon. La verdad es que no ajuste nada en la configuracion. Estaba en manual, buscando el mejor enfoque y me dice mi sobrina: ¿en manual?, me voy!! Se la tuve que tirar en enfoque auto y apuradillo XD. Subo una ultima en la que mejore la sluces y creo que sin ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas