Jump to content

eye puzzle


axwell26

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo la foto de un ojo echo puzzle gracias a todos por vuestros comentarios salu2. aqui pongo los exif aunque no sirven mucho para estas fotos retocadas:

Cámara

Nikon D90

Exposición

0,01 sec (1/100)

Aperture

f/5.6

Lente

200 mm

Velocidad ISO

200 6103691188_8f051532d0_b.jpg

eye puzzle por axwell26, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que te ha quedado estupenda, como para enmarcar y "engañar" (me refiero que confundirles, claro) a los amigos cuando la vean, hasta que desveles el secreto,

 

felicidades, muy chula, tanto la foto como el procesado,

 

saludos,

Jose Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que te ha quedado estupenda, como para enmarcar y "engañar" (me refiero que confundirles, claro) a los amigos cuando la vean, hasta que desveles el secreto,

 

felicidades, muy chula, tanto la foto como el procesado,

 

saludos,

Jose Antonio

muchas gracias jabb_0904 por comentar saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...