axwell26 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 aqui os dejo la foto de un ojo echo puzzle gracias a todos por vuestros comentarios salu2. aqui pongo los exif aunque no sirven mucho para estas fotos retocadas: Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 eye puzzle por axwell26, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues decirte que me gusta la idea y como te ha quedado, muy original, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues decirte que me gusta la idea y como te ha quedado, muy original, saludos gracias Ausias por pasar salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola, la verdad es que te ha quedado estupenda, como para enmarcar y "engañar" (me refiero que confundirles, claro) a los amigos cuando la vean, hasta que desveles el secreto, felicidades, muy chula, tanto la foto como el procesado, saludos, Jose Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola, la verdad es que te ha quedado estupenda, como para enmarcar y "engañar" (me refiero que confundirles, claro) a los amigos cuando la vean, hasta que desveles el secreto, felicidades, muy chula, tanto la foto como el procesado, saludos, Jose Antonio muchas gracias jabb_0904 por comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Excelente y original procesado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Excelente y original procesado. Felicidades. gracias por pasar lujoleo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Esta muy chula pero en mi humilde opinion quedaria de vicio si pusieses algunas piezas en color solido, blanco o negro, o con distinta opacidad para dar mas fueza al tema de las piezas. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.