Chichote Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Nunca había fotografiado fuegos artificiales y me decidí a sacar unas fotos aver que tal salía la cosa : datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.8 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash tos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 31 mm Lente 30.8 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 0 Visitas.... que lamentable. Comenten, critiquen, hagan sus opiniones .. c'mon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 En la primera imagen es una pena que los fuegos hayan quedado cortados por debajo. La segunda ... realmente no me dice nada. No hay un centro de interés. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola, aun no he tenido la suerte de hacer ninguna toma de fuegos artificiales. En la composición que has puesto, me gusta más la primera, aunque sale cortado los trazos del último fuego. Las hicistes a mano alzada o con trípode? Los básicos conocimientos que tengo sobre este tipo de tomas es que las hagas con trípode, así puedes reducir la iso a 200 o 100, pones la velocidad en bulb, añades el levantamiento previo del espejo y usas una cartulina negra o algo negro que no refleje luz. También vendría bien un disparador remoto. Así cuando dispares en bulb y con la cartulina negra puedes elegir que fuegos o detalles te interesan más en la composición de la escena final. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 la nitidez y el colorido de la primera son buenos del encuadre no hablamos siempre es recomendable poner un fondo(casas,arboles,) algo que indique el tamaño de los fuegos y complete la composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Muchas gracias primero por pasaros a comentar. Las fotos las hice a pulso, la verdad es que no tenia ni idea de que parametros poner asique lo puse un poco al azar. Seguramente sea mejor disparar en bulb con un tripode . Para otra vez ya se jejeje. Saludos. Sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Saludos Chicote La Primera esas palmeras bien definidas me gusta mas que la otra, aunque el encuadre si tu objetivo tiene angular haberlo dejado al maximo y si para fuegos artificiales recomienda y aconsejan usar tripode y con los tiempos de exposición ya depende de la creactividad de cada uno y su camara Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.