Jump to content

camuflaje perfecto

bujaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mari parece muy curiosa y para mi es totalmente desconocida.Parece que la nitidez y pdc, así como el color, son correctos. La toma pide más acercamiento al sujeto, una composición menos centrada y, especialmente, que pongas la imagen a un tamaño que se pueda ver mejor sin tener que recurrir a pinchar en ella. Los que quieran entrar y comentartela la verán mucho más rápido y se animarán antes que a este tamaño tan poco humano.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mari parece muy curiosa y para mi es totalmente desconocida.Parece que la nitidez y pdc, así como el color, son correctos. La toma pide más acercamiento al sujeto, una composición menos centrada y, especialmente, que pongas la imagen a un tamaño que se pueda ver mejor sin tener que recurrir a pinchar en ella. Los que quieran entrar y comentartela la verán mucho más rápido y se animarán antes que a este tamaño tan poco humano.

Saludos y suerte.

Hola bujaco, de acuerdo con lo comentado con Kamarika, esta me parece que no la tenia vista por mi zona en verdad es muy bonita esta mariposa a ver si te la vuelves a encontrar y le haces una mejor toma :thank_you: y nos la muestras.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web