Israchamorro Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 A ver que tal Potrillo del diablo por IsraChamorro, en Flickr ámara Nikon D7000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/9.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Isra, bonita toma con tonos muy suaves, buena compo en el cual ha primado por encima del acercamiento, compo o acercamiento eso ya es un tema subjetivo pero esto es macro por lo cual te comentaran que un poco alejada, nitidez correcta en la parte que sala a foco, luz correcta menos en la parte del posadero donde se apoya el caballito en la cual los niveles del canal amarillo me dan pixeles quemados y en la parte de la boca y su entorno me da tambien canal azul pixeles quemados, tiene solucion,bonita toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 yo solo puedo decir que el conjunto en general me es agradable, el fondo suave y la diagonal del posadero me parecen excelentes..... bravo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Bonita toma con un enfoque selectivo y un agradable fondo, aunque para mi gusto pide mas aproximacion pero sobre gustos... Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Esta guapa, pero sinceramente... te vi cosas muuuuuuuchisimo mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Gran ejercicio de composición, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 El fondo, pero sobretodo el ambiente son un lujazo. Me gustan las luces tan sutiles que consigues. Estupenda Isra. Cortaría una chispa por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues sobretodo me quedo con la luz y el ambiente creado, yo tambien recortaria un pelin, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas