ELEPUCH Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Aquí os dejo una toma que me pareció curiosa por el gran número de pisadas en la misma dirección, espero que os guste y vuestras opiniones. Un saludo y gracias de antemano. pisadas por elepuch, en Flickr 17mm 1/250 f/8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantani72 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 me gusta y el convertirlo en blanco y negro es una opcion muy acertada en esta foto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) La composición me parece interesante. Sencilla pero bien vista. Las pisadas en la zona baja le proporcionan valor compositivo a lo que hay en primer término. La valla de la derecha y los matorrales de la izquierda conducen la mirada hacia el horizonte proporcionando una buena sensación de profundidad. El sol bajo y las sombras sesgadas aumentan el relieve de las pisadas y una buena textura a la arena. Un buen uso de la hiperfocal manteniendo en foco todo lo que aparece en la foto. Desde la zona más cercana a la más alejada. El procesado lo veo equilibrado y con riqueza tonal. Me gustaría ver más de la pasarela de la derecha que le aportaría mayor profundidad a la foto en mi opinión. Tal vez me gustaría ver algo más de cielo pero sin verlo es hablar por hablar. Un saludo. Editado 2 de Septiembre de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 me gusta y el convertirlo en blanco y negro es una opcion muy acertada en esta foto jejeje Gracias por la visita y me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 A mi esas pisadas me hacen de guía y me transporta por toda la foto, me llevan hasta el final del camino, es una toma muy agradable de ver, al menos para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) Demasiadas pisadas para mi gusto, aún así esta wapa la foto Gracias por pasar y dejar tu comentario, pisadas hay las que habia en ese momento, la toma se realizó por la tarde, cuando el sol ya caía, !imagínate si pasó gente!. Un saludo y me alegra que aún así te guste. Editado 2 de Septiembre de 2011 por ELEPUCH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 La composición me parece interesante. Sencilla pero bien vista. Las pisadas en la zona baja le proporcionan valor compositivo a lo que hay en primer término. La valla de la derecha y los matorrales de la izquierda conducen la mirada hacia el horizonte proporcionando una buena sensación de profundidad. El sol bajo y las sombras sesgadas aumentan el relieve de las pisadas y una buena textura a la arena. Un buen uso de la hiperfocal manteniendo en foco todo lo que aparece en la foto. Desde la zona más cercana a la más alejada. El procesado lo veo equilibrado y con riqueza tonal. Me gustaría ver más de la pasarela de la derecha que le aportaría mayor profundidad a la foto en mi opinión. Tal vez me gustaría ver algo más de cielo pero sin verlo es hablar por hablar. Un saludo. Hola meloncio, gracias por opinar y comentar la escena, en la original había más cielo, pero lo recorté para darle más importancia a las pisadas precisamente, me daba la sensación de que despistaba al igual que la pasarela, y el motivo principal perdía fuerza con ambos elementos, de todas formas es otra opción la tuya muy interesante, muchas gracias por tus consejos. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Una toma muy interesante, convertirla a B&N un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Es cierto que tiene riqueza tonal, está bien captada, es una belleza la presencia siempre de las pisadas en este entorno, muchas referencias y sentimientos se entrecruzan con las pisadas que han disfrutado este mismo paisaje, cada una con sus vivencias. Pero creo que falla el aspecto compositivo, el protagonismo que se le ha dado a las huellas con acierto en la fotografía se pierde con los elementos superiores. Es una apreciación como cualquier otra. Las líneas guían la mirada hacia el final del recorrido de las pisadas, pero son líneas demasiado complejas para añadir aún más belleza a esa referencia. Creo que hubiera intentado simplificar la composición sólo con la línea de la derecha, la pasarela y los restos del vallado. Seguramente perdería entonces la referencia en la distancia de los montes y sus perfiles, pero es otra idea. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 A mi esas pisadas me hacen de guía y me transporta por toda la foto, me llevan hasta el final del camino, es una toma muy agradable de ver, al menos para mi gusto. Saludos. Pues tu gusto es el que cuenta, cada cual tiene el suyo, y todos respetables, esa era la idea, que las pisadas te siguieran a lo largo del camino y más allá, donde ya desaparecen a la vista. Gracias por opinar y hacer tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Una toma muy interesante, convertirla a B&N un acierto. Gracias Enval, la verdad es que tenia claro desde el principio que la queria en B/N. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkoslump Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 para mí muy buena, muchas pisadas y no se ve a madie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Es cierto que tiene riqueza tonal, está bien captada, es una belleza la presencia siempre de las pisadas en este entorno, muchas referencias y sentimientos se entrecruzan con las pisadas que han disfrutado este mismo paisaje, cada una con sus vivencias. Pero creo que falla el aspecto compositivo, el protagonismo que se le ha dado a las huellas con acierto en la fotografía se pierde con los elementos superiores. Es una apreciación como cualquier otra. Las líneas guían la mirada hacia el final del recorrido de las pisadas, pero son líneas demasiado complejas para añadir aún más belleza a esa referencia. Creo que hubiera intentado simplificar la composición sólo con la línea de la derecha, la pasarela y los restos del vallado. Seguramente perdería entonces la referencia en la distancia de los montes y sus perfiles, pero es otra idea. Saludos, Bueno pues como dices es otra idea, igualmente interesante, mi composición se basaba en hacer un recorrido panorámico, a derecha e izquierda con la pasarela y los matojos, dejando las pisadas desde el primer plano hasta el horizonte centradas entre ambos, hasta mirar el infinito, osea las montañas. Te agradezco tu aporte y tu opinión detallada de la escena. Un saludo y gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 para mí muy buena, muchas pisadas y no se ve a madie Muchas gracias por la visita. Pues si muchas pisadas y ni un alma....jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Super conseguida la toma, bonita a la vista, y con una tonalidad OK, despues comentas que te gustan los saturadillos jeje, sube más en este foro porque de verdad le has cogido el tranquillo. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Super conseguida la toma, bonita a la vista, y con una tonalidad OK, despues comentas que te gustan los saturadillos jeje, sube más en este foro porque de verdad le has cogido el tranquillo. Saludos a todos. Muchas gracias Wate. la verdad es que para empezar no está mal, jaja.... Te agradezco la visita y el comentario. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Bien vista, realmente las pisadas hacen de guía, como ha comentado Lasso, y te hacen recorrer todo el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Bien vista, realmente las pisadas hacen de guía, como ha comentado Lasso, y te hacen recorrer todo el encuadre. Saludos. Gracias por la visita y el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas