JoseSato Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Bueno, ahi va la primera foto que subo. Salu2 Anochece en las vías del tren. por JOSESATO, en Flickr Nikon D90 ISO 200 20,00 s f/7,1 nikorr dx 55-200 vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho, aunque hubiera intentado situar el punto de fuga de las vías en el centro, para una composición más simétrica. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 gracias x el comentario y el consejo. Lo tendré en cuenta para la próxima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 No me dice nada, veo una imagen "sucia", sin un balance de blancos adecuado y con unos flares que seguramente fueron provocados por tener un filtro puesto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 no tenia nigun filtro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gusta sobre todo por su originalidad. Cierto es que tiene algún flare por ahí y que el puente está un poco centrado, pero aun así está muy bien. Sobre todo me gusta el reflejo de la luz en las vías, que las hace resaltar en la oscuridad y lo bien aprovechadas que están las catenarias para introducirlas en la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 a mi tambien me gusta la foto muy original y con unos colores calidos ¿no entiendo un comentario anterior que te dice que no ve un balance de blancos adecuados? la verdad que para mi gusto si los tiene tambien es cierto que tiene algun flare molesto pero en lineas generales esta muy bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Algún consejo para evitar esos "flares"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Algún consejo para evitar esos "flares"? Quitar filtros, poner el parasol, tener unos objetivos de calidad, comprobar la foto después de hacerla y repetirla variando la posición si fuera necesario. En última instancia, Photoshop al canto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.