Marina Fdez Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola, necesito una ayudita, Tengo una Nikon D80 y en el display me ha salido la palabra "error" y no me deja hacer fotos, le he cambiado la batería y el objetivo y sigue sin funcionar. Alguién sabe lo que puede ser ¿? Un saludito, Marina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Buenas Marina. Puede ser por varias causas, a mi ayer mismo me pasó, estaba disparando con el mando inalámbrico y me asusté. Leí el manual y me ponía que probara a disparar, y así fue, intente darle a echar una foto y se quitó. Prueba a ver si es de eso, o sino mira el manual en las paginas finales que te dicen los distintos tipos de errores. Yo probé quitando la tarjeta, la batería, el objetivo. Un saludo y espero que no sea nada PD: Cuantos disparos tiene la camára ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Puede depender de más de una cosa, facilítanos más datos. Por ejemplo si tus objetivos llevan anillo de diafragma y no está puesto en su número más alto. Una de las primeras cosas que se suele hacer también es limpiar los contactos de la cámara y de los objetivos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJV Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola Marina, Yo también tengo una D80 y tuve un problema similar hace ya bastante, en un principio y probando diferentes cosas, conseguía eliminar el error al quitar y volver a poner el objetivo. Me paso 2 ó 3 veces y al final tuve un problema con el objetivo y tuve que llevarlo al servicio técnico. Desde entonces no me lo ha vuelto a hacer más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy buenas ante todo. Yo tengo el mismo problema desde hace unas semanas. La verdad es que me fastidió mucho ya que he estado de viaje y no he podido llevármela...arrrg... El caso es que el error persiste, cambié los objetivos y he lanzado varios disparos pero solo parece mover los espejos (no procesa la imagen) He leído que la habéis llevado al Servicio técnico. Si no es mucha molestia ¿podríais indicarme aproximadamente qué os costó?. Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anduan180 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola Este verano me dejaron de funcionar las dos camaras a la vez. Resultado, un verano sin una sola foto. En la d80 me aparece lo mismo que a todos vosotros, la palabra Err y no enfoca, ni deja cambiar parametros, parece que hace el disparo pero no procesa nada. Quitando o moviendo el objetivo hace una o dos fotos pero luego otra vez Err en pantalla y nada. La llevare al servicio tecnico a ver cuanto es la solucion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Insomnia Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Quizá llegue tarde, pero no hace ni un mes que tuve que llevar la mía a reparar por el mismo problema, en principio. Si toqueteando todo no hay solución, es fácil que sea por esto: Me dijeron que este modelo concretamente suele fallar por el desplazamiento de una pieza del obturador, que hace que no se graben las fotos. Tienen que desmontarla entera y recolocarla, lo cual vale un dinero, pero vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.