Jump to content

Abispa

guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Absolutamente de acuerdo con lo dicho. Es así, la toma es mala por falta de luz seguramente porque la medición no se ejecutó bien. Con medición puntual sobre la avispa, esta habría salido correctamente expuesta aunque posiblemente el tronco podría haber salido sobreexpuesto. Sin embargo es al contrario, el tronco bien expuesto y la avispa subexpuesta. De todos modos, desde el monitor del portátil a medio brillo, me da que es perfectamente recuperable recuperando detalle en sombras con ViewNx o Capture.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sale oscura claro esta y ese desenfoque muy marcado e iluminado practicamente en el centro,desvia muchisisisimo el festin de la avispilla....bajo mi punto de vista cerraste excesivamente el diafragma f/11....se hubiese desenfocado igual esa flor central,pero hubiese salido mejor expuesto el bicho con el diafragma mas abierto f/7.1 o f/6.3...

aun asi pienso que se pueden recuperar esas sobras,medianamente bien...

por otro lado creo que esa ¨toma¨ con esa florecilla blanqui-negra no se presta mucho a una luz muy potente,sobre todo del flash incorporado de la camara,ese blanco te saldria sobrexpuesto...

un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web