Enval Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) Esta es una toma de la bahía de Jávea, la he procesado, no sé si bien o mal a B&N buscando un efecto más dramatico, me parece que mañana tendré el día ocupado haciendo unas tomas, el culpable JMMartin que me da ideas. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ¡¡¡ Ya taaaaaa corregida !!! Editado 2 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Enval. Creo que el cielo se te ha sobreexpuesto demasiado en algunas zonas y ¿se cae hacia la derecha?. Intentaría corregir esas zonas quemadas, para dejarla ok. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Enval. Creo que el cielo se te ha sobreexpuesto demasiado en algunas zonas y ¿se cae hacia la derecha?. Intentaría corregir esas zonas quemadas, para dejarla ok. Saludos. +1 Saludos,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) Ahí es donde voy pillado, en la tecnica, probaré el metodo de Akis....... ya he probado y no veo que lo recupere, tendré que ir al cole y prestar mucha atención. Editado 2 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Para mí lo han dicho todo JMmartin y Leles, estoy de acuerdo (horizonte algo caído a la derecha, exceso de contraste y luces altas quemadas corregibles en cierta medida). Lo que no han dicho es que la escena es hermosa. Tienes ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues pongo otra toma a color y ya procesaré a B&N bien esta o la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) Ves, ahora te quedó mucho mejor, y no perdió dramatismo. Me refiero al BN Editado 2 de Septiembre de 2011 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 ¿¿¿ Como que mejor ??? me sé de uno con las iniciales JMM que le van a salir granos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pos a mi me gusta la toma en color Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 El procesado de la segunda en BN mucho mejor. Pero no soy capaz de decidirme entre esa y la de color. Decías que no tenías mano para los paisajes? Si la llegas a tener... Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas