Jump to content

Serenidad

Kzy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Lo mismo que comentan los compis... estupenda foto!. Pero... si tu eres la de la foto, quien hizo la foto?. De quién es el mérito de la foto?. Tú sin duda te llevas un 10 aunque sólo sea "como modelo", pero quizás el otro 10 sea para otra persona "anonima", no?. Al no ser que seas tu misma quién te haces la foto, en ese caso un 20 para tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmando que , al igual que el avito no hace al monje , la camara no hace al fotógrafo , esta es una prueba de como con una simple compacta , pero con un gusto esquisito se pueden hacer grandes cosas .

Felicidades , supongo que eres la modelo , y por si fuera poco tienes talento delante y detras de la camara ....

Editado por DobleDe
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena foto. El erotismo no esta en un pecho visible o en un cuerpo desnudo, muchas veces una cara, una expresion es mucho mas sensual y erotico que cualquier desnudo, aunque eso tambien depende de la mirada del espectador y del fotografo. Para mi es una de las fotos mas sensuales que he visto. Enhorabuena

Enlace al comentario

Muchisimas gracias!...aunque no lo creas hasta hace un tiempo "mi cámara" creía ser un maquinón y un día le dijeron, "buena foto, y eso que es una simple compacta"....y le crearon un trauma...(a la camara???...a la dueña)....

Y desde ése momento...cuando hago la elección de las tomas elijo obviamente las mejores y las publico con la frente bien en alto, porque he visto muchas tomas con espectaculares camaras, que dejan muchisimo que desear, y decidí salir al ruedo nuevamente smile.png muchisimas gracias!...ya prontito viene la reflex smile.png...para acompañar a mi compacta :D

totalmente deacuerdo no por tirar con una compacta van a ser peores las fotos, yo creo que es al reves, no quiero ni pensar lo que puedes llegar hacer cuando te llegue la reflex......, por cierto cual viene en camino?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Me recuerda cuando tomaba con mi compacta y me decian "Tienes buen ojo, sigue asi".. Ya voy por mi segunda Reflex y no me arrepiento Grandes cosas que se pueden hacer con otras pequeñas.. nunca pierdad esa humildad que la camara saca fotos.. pero el que la Hace es uno mismo. saludos y sigue adelante.

Enlace al comentario