Jump to content

Serenidad

Kzy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es un desnudo, pero, me parece que el cabello mojado incita a la imaginación de qué habrá mas allá. O quizás es sólo mi mente, yo la noto erótica. Espero sus comentarios

Tomada con mi hermosa compacta!

Nikon Coolpix L110

1/7 s

Long. Foc:5mm

f/3.5

ISO 400

Sin flash

715h6w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me encanta los esfuerzos que haces a tu edad por la fotografia, sigue asi acabaras siendo una gran fotografa....por cierto sin entrar en tecnicas la foto me encanta...y una pregunta quien la firma?

:thank_you: la firmo yo :) muchas gracias. Me gusta mucho la fotografía y me parece que para hacerlo bien y deleitar el ojo hay que aprender mucho, y quiero hacerlo! :) gracias por tus comentarios

Enlace al comentario

Uff..... NO habia visto esta fotografía !!!

No entiendo como nadie ha opinado sobre ella, supongo por lo de siempre.......Si no hay desnudo, no atrae.

Pero des de mi punto de vista es una imagen muy potente, nada más ver los labios de la chica, se me pone la piel de gallina, una foto muy bien lograda y muy muy erótica. Creo que es buenísima y genial. Bueno es el estilo que me gusta y el primer plano es fantástico.

Carai tanta 700 que anda por ahí y con una simple compacta as sacado fotón. Esta claro que el arte se lleva dentro, esto tiene mucho merito, el día que tengas una reflex..... Habrá que seguir tus pasos. Ánimos !!!!!

Quizás si no hubieras puesto el modelo de cámara, te habrías tenido mas respuestas, habrás herido el orgullo de unos cuantos je je je...

thank_you.gif

Enlace al comentario

Yo veo una foto muy bonita, eso de primeras, pero erótica no. En mi cerebro, cuando la veo, me da una sensación de pena o tristeza. Es cuestión de la expresión de la cara. Creo que aunque se viera a la modelo desnuda completamente, la sensación seria la misma, ya que ver a una chica triste, nunca me va a resultar erótico.

Mañana la remiro a ver si tengo otra actitud y la veo mas alegre jeje.

(Que conste que no verla erótica no es ninguna pega. Me parece una foto muy bien hecha)

Enlace al comentario

Uff..... NO habia visto esta fotografía !!!

No entiendo como nadie ha opinado sobre ella, supongo por lo de siempre.......Si no hay desnudo, no atrae.

Pero des de mi punto de vista es una imagen muy potente, nada más ver los labios de la chica, se me pone la piel de gallina, una foto muy bien lograda y muy muy erótica. Creo que es buenísima y genial. Bueno es el estilo que me gusta y el primer plano es fantástico.

Carai tanta 700 que anda por ahí y con una simple compacta as sacado fotón. Esta claro que el arte se lleva dentro, esto tiene mucho merito, el día que tengas una reflex..... Habrá que seguir tus pasos. Ánimos !!!!!

Quizás si no hubieras puesto el modelo de cámara, te habrías tenido mas respuestas, habrás herido el orgullo de unos cuantos je je je...

thank_you.gif

Muchisimas gracias!...aunque no lo creas hasta hace un tiempo "mi cámara" creía ser un maquinón y un día le dijeron, "buena foto, y eso que es una simple compacta"....y le crearon un trauma...(a la camara???...a la dueña)....

Y desde ése momento...cuando hago la elección de las tomas elijo obviamente las mejores y las publico con la frente bien en alto, porque he visto muchas tomas con espectaculares camaras, que dejan muchisimo que desear, y decidí salir al ruedo nuevamente :lol: muchisimas gracias!...ya prontito viene la reflex :(...para acompañar a mi compacta :)

Enlace al comentario

Bueno, pues yo me uno a las felicitaciones, a veces nos volvemos locos con las iluminaciones, los puntos focales, el primer plano.......y esta foto tiene esa expresion que te hace que te quedes pegado obsevando cada detalle. Eso es lo que se busca en una foto y tu lo has conseguido, sigue por ese camino y no dejes de deleitarnos con tus fotografias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hay gente en este foro que tiene una cámara pro completamente infrautilizada, lo cual, da pena. Independientemente de la foto, me gusta ver ejemplos de cómo se puede exprimir una compacta si se tiene sentido creativo.

Te daré un consejo: Cómprate esa reflex. Me da que será una de las mejores inversiones que vayas a hacer en tu vida. Si no, al tiempo....

Respecto de la foto, creo que es muy buena. Inicialmente iba a decirte que procesándola con cuidado ganaría bastante, pero me he arrepentido. Yo no la tocaría. No buscaría más calidad. Creo que esta foto debe quedarse así. Ya lo dice todo, y darle vueltas al tema empeoraría algo que es bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola! pues a mi me parece un fotón! francamente! me gusta tal y como está...y como dicen algunos foreros...mérito hacerlo con una compacta! Por ser puntilloso...erótica, lo que se dice erótica, a mi no me lo parece. Aunque suene a perugrullo, a mi me resulta más sensual que erótica, y para mi, son conceptos distintos. La foto desprende sensualidad, pero no erotismo, al menos a mi humilde entender!!!! pero ENHORABUENA! y sigue así! :9lovenikon:

saludosssss

Enlace al comentario

Muchisimas gracias!...aunque no lo creas hasta hace un tiempo "mi cámara" creía ser un maquinón y un día le dijeron, "buena foto, y eso que es una simple compacta"....y le crearon un trauma...(a la camara???...a la dueña)....

Y desde ése momento...cuando hago la elección de las tomas elijo obviamente las mejores y las publico con la frente bien en alto, porque he visto muchas tomas con espectaculares camaras, que dejan muchisimo que desear, y decidí salir al ruedo nuevamente :whistling: muchisimas gracias!...ya prontito viene la reflex :clapping:...para acompañar a mi compacta :clapping:

chiquilla sige asi.

Una REFEX buena, te la compras cuando quieras pero el talento no y por lo que veo a ti te sobra.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¡Dios, que buena eres, niña para hacer esa fotos!

Como ya te dije en LIGHT lo que más merito tiene es que te lo curras todo tu solita con un equipo mínimo. No quiero ni pensar que pedazo de imágenes saldrán de esa cabecita cuando te hagas con una reflex.

MI ENHORABUENA para una de la mejores fotógrafas que he visto (lo llevas dentro, por tus imágenes y por los comentarios que las acompañan).

Simplemente preciosa y con una carga erótica tremenda... ningún "pero" que decir :blink:

Enlace al comentario