Kzy Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 No es un desnudo, pero, me parece que el cabello mojado incita a la imaginación de qué habrá mas allá. O quizás es sólo mi mente, yo la noto erótica. Espero sus comentarios Tomada con mi hermosa compacta! Nikon Coolpix L110 1/7 s Long. Foc:5mm f/3.5 ISO 400 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me encanta los esfuerzos que haces a tu edad por la fotografia, sigue asi acabaras siendo una gran fotografa....por cierto sin entrar en tecnicas la foto me encanta...y una pregunta quien la firma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kzy Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me encanta los esfuerzos que haces a tu edad por la fotografia, sigue asi acabaras siendo una gran fotografa....por cierto sin entrar en tecnicas la foto me encanta...y una pregunta quien la firma? la firmo yo :) muchas gracias. Me gusta mucho la fotografía y me parece que para hacerlo bien y deleitar el ojo hay que aprender mucho, y quiero hacerlo! :) gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Uff..... NO habia visto esta fotografía !!! No entiendo como nadie ha opinado sobre ella, supongo por lo de siempre.......Si no hay desnudo, no atrae. Pero des de mi punto de vista es una imagen muy potente, nada más ver los labios de la chica, se me pone la piel de gallina, una foto muy bien lograda y muy muy erótica. Creo que es buenísima y genial. Bueno es el estilo que me gusta y el primer plano es fantástico. Carai tanta 700 que anda por ahí y con una simple compacta as sacado fotón. Esta claro que el arte se lleva dentro, esto tiene mucho merito, el día que tengas una reflex..... Habrá que seguir tus pasos. Ánimos !!!!! Quizás si no hubieras puesto el modelo de cámara, te habrías tenido mas respuestas, habrás herido el orgullo de unos cuantos je je je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taxus Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Yo veo una foto muy bonita, eso de primeras, pero erótica no. En mi cerebro, cuando la veo, me da una sensación de pena o tristeza. Es cuestión de la expresión de la cara. Creo que aunque se viera a la modelo desnuda completamente, la sensación seria la misma, ya que ver a una chica triste, nunca me va a resultar erótico. Mañana la remiro a ver si tengo otra actitud y la veo mas alegre jeje. (Que conste que no verla erótica no es ninguna pega. Me parece una foto muy bien hecha) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 La foto muy buena y sugerente, además sencilla, sin complicar, si tiene erotismo, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kzy Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Uff..... NO habia visto esta fotografía !!! No entiendo como nadie ha opinado sobre ella, supongo por lo de siempre.......Si no hay desnudo, no atrae. Pero des de mi punto de vista es una imagen muy potente, nada más ver los labios de la chica, se me pone la piel de gallina, una foto muy bien lograda y muy muy erótica. Creo que es buenísima y genial. Bueno es el estilo que me gusta y el primer plano es fantástico. Carai tanta 700 que anda por ahí y con una simple compacta as sacado fotón. Esta claro que el arte se lleva dentro, esto tiene mucho merito, el día que tengas una reflex..... Habrá que seguir tus pasos. Ánimos !!!!! Quizás si no hubieras puesto el modelo de cámara, te habrías tenido mas respuestas, habrás herido el orgullo de unos cuantos je je je... Muchisimas gracias!...aunque no lo creas hasta hace un tiempo "mi cámara" creía ser un maquinón y un día le dijeron, "buena foto, y eso que es una simple compacta"....y le crearon un trauma...(a la camara???...a la dueña).... Y desde ése momento...cuando hago la elección de las tomas elijo obviamente las mejores y las publico con la frente bien en alto, porque he visto muchas tomas con espectaculares camaras, que dejan muchisimo que desear, y decidí salir al ruedo nuevamente muchisimas gracias!...ya prontito viene la reflex ...para acompañar a mi compacta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 En realidad un ojo prodigioso.. Una toma que envidiable ... y en efecto con una compacta es mucho mas para sentirte orgullosa .. mil felicitaciones muy pero muy linda e interesante foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Bueno, pues yo me uno a las felicitaciones, a veces nos volvemos locos con las iluminaciones, los puntos focales, el primer plano.......y esta foto tiene esa expresion que te hace que te quedes pegado obsevando cada detalle. Eso es lo que se busca en una foto y tu lo has conseguido, sigue por ese camino y no dejes de deleitarnos con tus fotografias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hay gente en este foro que tiene una cámara pro completamente infrautilizada, lo cual, da pena. Independientemente de la foto, me gusta ver ejemplos de cómo se puede exprimir una compacta si se tiene sentido creativo. Te daré un consejo: Cómprate esa reflex. Me da que será una de las mejores inversiones que vayas a hacer en tu vida. Si no, al tiempo.... Respecto de la foto, creo que es muy buena. Inicialmente iba a decirte que procesándola con cuidado ganaría bastante, pero me he arrepentido. Yo no la tocaría. No buscaría más calidad. Creo que esta foto debe quedarse así. Ya lo dice todo, y darle vueltas al tema empeoraría algo que es bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julico Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola! pues a mi me parece un fotón! francamente! me gusta tal y como está...y como dicen algunos foreros...mérito hacerlo con una compacta! Por ser puntilloso...erótica, lo que se dice erótica, a mi no me lo parece. Aunque suene a perugrullo, a mi me resulta más sensual que erótica, y para mi, son conceptos distintos. La foto desprende sensualidad, pero no erotismo, al menos a mi humilde entender!!!! pero ENHORABUENA! y sigue así! saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Gran foto, insinua cosas y esto es lo que se pretende precisamente en la fotografía erótica. ENHORABUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Gran foto, insinua cosas y esto es lo que se pretende precisamente en la fotografía erótica. ENHORABUENA. A esto me referia yo, si la miras detalladamente y dejas volar la imaginación..... Puro erotismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Dicen que la fotografía de retrato es equivalente a coleccionar expresiones, momentos. Este me gusta, transmite. Mis enhorabuenas a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kzy Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Dicen que la fotografía de retrato es equivalente a coleccionar expresiones, momentos. Este me gusta, transmite. Mis enhorabuenas a la modelo. soy yo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 soy yo muchas gracias Si pasas un día por Zaragoza y te apetece que hagamos unas fotos, dame un grito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintillo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Una gran foto, aunque la expresión de los ojos parece más triste que sensual. En cualquier caso una gran foto, ya me gustaría a mí sacar con mi compacta una así! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me parece una foto buena con el punto justo de erotismo pero es la tipica foto que en color seria otra foto completamtne distinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Muchisimas gracias!...aunque no lo creas hasta hace un tiempo "mi cámara" creía ser un maquinón y un día le dijeron, "buena foto, y eso que es una simple compacta"....y le crearon un trauma...(a la camara???...a la dueña).... Y desde ése momento...cuando hago la elección de las tomas elijo obviamente las mejores y las publico con la frente bien en alto, porque he visto muchas tomas con espectaculares camaras, que dejan muchisimo que desear, y decidí salir al ruedo nuevamente muchisimas gracias!...ya prontito viene la reflex ...para acompañar a mi compacta chiquilla sige asi. Una REFEX buena, te la compras cuando quieras pero el talento no y por lo que veo a ti te sobra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Me gustaria que subieras mas fotos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 ¡Dios, que buena eres, niña para hacer esa fotos! Como ya te dije en LIGHT lo que más merito tiene es que te lo curras todo tu solita con un equipo mínimo. No quiero ni pensar que pedazo de imágenes saldrán de esa cabecita cuando te hagas con una reflex. MI ENHORABUENA para una de la mejores fotógrafas que he visto (lo llevas dentro, por tus imágenes y por los comentarios que las acompañan). Simplemente preciosa y con una carga erótica tremenda... ningún "pero" que decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shw Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 yo de mayor quiero ser como tu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crow Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Muy buena la verdad. Muy sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Una foto encantadora, sugerente, muy sensual y cargada de erotismo dejando todo a la imaginacion del que la disfruta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 No enseña nada pero es muy erótica. Dice mucho la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas