carlosj Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Buenos días, foro. Tengo desde el mes pasado un Photoshop Elements 9 original que me han regalado. El problema es que no consigo instalarlo. Va todo bien, pero justo cuando va a terminar, retrocede de nuevo la barra de progreso del instalador y eshace todos los cambios. He probado en el soporte de Photoshop Elements, pero no me aparece ninguno de los mensajes posibles que dan como pista para solución de problemas. He desactivado el antivirus, cortafueros, antimalware y todo lo demás. He desactivado cualquier otro software de Adobe, y nada, no quiere instalarse. El sistema es un XP SP3, con todo actuallizado. La tarjeta gráfica es una ATI 4850, y el software de calibración del Spyder.. ¿Alguien más ha tenido este problema? Empiezo a pensar en formatear el equipo y no me hace naaaada de gracia, que no me sobra el tiempo. Gracias anticipadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 es una cosa rara, asegurante que el programa sea para Windows, lo pone en el mismo DVD. Yo lo tengo desde hace un par de meses, y no tuve ningun problema para instalarlo, no tuve que desactivar nada. Igual el DVD (del programa), está defectuoso, mira a ver si puedes cambiarlo Saludos albero 35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 es una cosa rara, asegurante que el programa sea para Windows, lo pone en el mismo DVD. Yo lo tengo desde hace un par de meses, y no tuve ningun problema para instalarlo, no tuve que desactivar nada. Igual el DVD (del programa), está defectuoso, mira a ver si puedes cambiarlo Saludos albero 35 No, no es problema del DVD. Lo bajé también de la web de Adobe, para luego introducir el nº de serie, y hace exactamente lo mismo. Evidentemente, si llega hasta el final de la instalación, es para Windows... Mira que llevo años trabajando con ordenadores, pero esto no me había pasado nunca... con software original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.