rastafari Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 f:6.3 v:1/2 seg iso: 200 med. puntual 85 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Es una buena idea. El efecto de movimiento lo encuentro muy logrado y las vetas en el borde del tablero han quedado con fuerza. Además, el negro del borde ayuda a centrarte en la acción, muy bién situada en el punto de interés superior derecho. Como pero decir que las piezas negras las encuentro faltas de detalles (al menos en mi monitor no los aprecio). Por cierto, a partir de la posición mate en 1. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Creo que el comentario de almoravit es muy acertado. Coincido en todo lo que comenta. Incluso en lo del mate en 1 (con las piezas que se ven claro jeje). Una foto muy atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola rastafari, me sumo a lo de mis compañeros, una foto muy bien lograda, y ejecutada, el movimiento esta bastante conseguido, el ByN bien definido, buena nitidez. La foto tiene algo que te atrapa. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) D xCh3++ jajajajaja. Muy buena si señor, me gusta, es mas para mi padre qu eha sido profe de ajedrez muchos años, seguro que le hubiese gustado para el. Me gusta. Editado 5 de Septiembre de 2011 por pollokron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 buenas, buena toma a la que poco se puede decir mas,solo que probaria a sacar un poco mas de detalles a las negras,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas