Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Espero que a esta se le encuentre el foco en el sitio correcto, si no lo está la culpa es del gato, por moverse, está sin procesar. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 240 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 (editado) Lo malo es que le cortaste las orejas... ¿se comió el pescado? La veo bien de foco y el suave desenfoque la hace muy agradable, aumentando el aspecto suavón del animal. Aunque es difícil y está bien disimulado gracias al pelo, diría que aparece ruido... no mucho. ¿Usaste trípode? porque la toma es bastante buena para ese 1/100 y una focal de 240. Procesando yo bajaría un pelín la saturación, intentaría corregir los leves quemados (aumentando detalle en luces altas) y probaría a aumentar el detalle en sombras (la carita del gato ganaría protagonismo). Saludos. Pd: Edito para insistir que para mí lo peor es el encuadre no incluyendo la cabeza completa. Editado 3 de Septiembre de 2011 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 (editado) Está tirada a mano, le corté las orejas para resaltar los ojos y la expresión, de paso para meter la parte trasera desenfocada, cortarle los bigotes sí hubiera estado mal, son la esencia, aunque yo no hago mucho caso de lo que digan los canones, rompo las reglas constantemente y dependiendo de cada toma, hago las fotos a mi aire y por supuesto si se me pide una explicación y tengo respuesta la doy, te dejo una del gato entero, aunque a mi me sigue gustando la primera, esta es una foto de un gato como las hay a cientos. Editado 3 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Jaranoso, si en el anterior mensaje he sido un poco brusco te pido disculpas, trataré de explicarme mejor, en la primera toma mi interés se centraba en la car del gato, desde luego le he dejado algo de orejas, se adivinan por si mismas, pero al recortar por ahí creo haber centrado la atención en los ojos, que es lo que buscaba, tal vez no lo haya acertado, pero no hay que hacerme mucho caso para mi una cosa son las reglas "academistas" y otra muy distinta la foto que veo. atte. Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Espero no haber sido yo el que te molestó a tí. Percibo que que eres un tipo enérgico que defiende sus puntos de vista con criterio así que no me molesta tu respuesta. El comentario de las orejas lo hice en tono distendido, aunque yo si hubiese intentado sacarlas. Si todo el mundo viese las cosas como yo, el mundo sería muy aburrido, este foro no existiría por ejemplo. Me consta que tú tienes mucho más formación y ojo que yo. Y estoy de acuerdo contigo (o soy capaz de apreciar) que la segunda toma es muchísimo más común, más sosa (aunque se vean las orejas). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Si es que estas hecho un cascarrabias Enval, jeje. Ta wapo el gato, ya te subire alguna foto del concurso de tiro para que vayas aprendiendo a hacer afotos, jeje. Te perdiste una mañana entretenida pero con un calorrrrrrrrrrr.. menos mal que las cervecitas taban fresquisimas. Tranquilo colega, que concursos de tiro y arrastre hay varios durante el año y en Otoño o Primavera la luz es excelente ....... las cervezas también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Ami gusto no le hubiera cortado la oreja en la primera foto ,pero no hubiera quedado tan cercana y se habría perdido un poco el encanto de la mirada. De todas maneras es preciosa y me encanta. La segunda foto dices que hay a cientos de ese tipo, es cierto pero pocas que recojan la mirada tambien como esa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Lento, perdona si insisto, que soy muy cabezón, en la primera la mirada del gato es de "caza" y sobre todo fijate que la fuerza se la realzan los bigotes, por eso me gusta y por supuesto porque el desenfoque del lomo centra aún más la atención en lo del título "asilvestrado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas