SKORPION Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Cosas que encuentra uno paseando por el campo. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 145 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Skorpion, me parece que te paseas por territorio Comanche, ándate con ojo que ese craneo es un aviso en toda regla. En la primera me gustaría que hubiese algo más de espacio por arriba y algo menos de centrado en la segunda, pero me gustan ambas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me gustan Skorpion....ya afotamos lo que sea....jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 La primera demasiado encajonada y la segunda demasiado centrada, pero me gustan mucho las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 La primera es verdad que esta demasiado encajonada,gracias a todos y tendremos cuidado donde nos metemos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 La segunda esta un poco centrada pero... vaya pedazo de bokeh! A mi me gusta Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas