Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 (editado) Dejo cuatro tomas de esta misma mañana, no llegó a salir el solo por entre las nubes, así que me tuve que comformar con los colores que tenía, la última esta puesta también en el apartado "Paisajes" ya que dicen que hay que perder el miedo ¿ miedo ? pues no .... tan solo precaución. Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 4 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 nval podrias haber subido las 2 primeras en paisajes, estan de fabula enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Muchas gracias, no te lo tomes a mal, pero poco a poco, el problema es que tengo un genio corto y fuerte y no me callo nada, cuando tengo algo que decir lo digo, por eso de momento iremos gatendo, ya aprenderemos a andar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me encantan las dos primeras, aunque me da la sensación de que tienen alguna zona quemada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gustan todas. Enhorabuena Cuando las vea tu amigo seguro que te dice que estan en automatico. (PACIENCIA) jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gustan mucho las dos primeras, un poco más de cielo en la primera y.. chapeau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Bonitas todas y, como siempre, muy bien vistas. Cualquier día nos sorprendes y pones una buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Muy buenas todas , pero creo que me quedaria con al primera y segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Muy buenas para mi gusto las dos primeras, pero ese cielo de la tercera tambien merece mención, no? Bonitas tomas en general, a ver que te dicen en paisajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me quedo con la segunda, me gusta mucho. Lo único que noto es una leve distorsión en el horizonte pero nada alarmante a mi parecer. ¿podrías poner los exif? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me gustan mucho tus fotografías. Las dos primeras es el mar y la tierra lo que llaman la atención, mientras que en las otras dos es el cielo quien se lleva el protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Ya están puestos los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Súbelas Enval.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Ya están puestas Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Lo de la precaución a subirlas a técnicas lo entiendo, echad un vistazillo a un post que dice algo así como retrato a tres bandas......a mi me pasa eso y m´acojono. Bien es verdad que la foto no es nada más que una "foto recuerdo" pero hay muchas formas de decir las cosas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Lo de la precaución a subirlas a técnicas lo entiendo, echad un vistazillo a un post que dice algo así como retrato a tres bandas......a mi me pasa eso y m´acojono. Bien es verdad que la foto no es nada más que una "foto recuerdo" pero hay muchas formas de decir las cosas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas