okoala Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola. Visto que mi anterior hilo sobre el tema no tuvo muchas respuestas os planteo este. He estado mirando varios tripodes con rótulas, y me ha llamado la atencion éste. Sería para ponerle una d7000 con el 18-200, y en principio sería para paisajes y nocturnas. ¿Qué os parece? También sería para llevarlo de viaje colocado en la mochila en la parte exterior. Tambien en visto otro similar pero es el 190XPROB con la misma rotula, y no se que diferencias tiene el uno sobre el otro, ademas del economico. Un saludo. PD Tambien veo que con esa misma rótula (804RC2) hay otro modelo el 190XDB. ¿Que diferencias hay entre los tres 190? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Aquí tienes un enlace al configurador de Manfrotto, le pones el peso de tu equipo y puedes escoger la combinación trípode-rótula que más te convenga: http://configurator.manfrotto.com/manfrotto.html?a=b&matrix=9839 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Muchas gracias, veo que con la camara q tengo y el objetivo q tengo me sirven cualquiera de ellos. Haber si hay algun compañero q tenga alguno de ellos y me puede explicar la diferencia entre una version y la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Yo tengo tanto el X055XPROB como el 190XPROB + también la rótula 804RC2 MANFROTTO 055XPROB PRO+498RC2 Y 190XPROB+496RC2 por tonybox007, en Flickr RÓTULA MANFROTTO 804RC2 por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Veo que el 055XPROB es mas alto que el 190. Tambien que plegandolo queda mas alto y que pesa más. Para viajes no seria más recomendable el 190? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Veo que el 055XPROB es mas alto que el 190. Tambien que plegandolo queda mas alto y que pesa más. Para viajes no seria más recomendable el 190? Tienes tambien el 190xdb que con una rotula 494RC2,me parece que te va a ser mas ligero.para viajar Te dejo unos links: http://www.fotocentrogijon.com/index.php?sec=9&ant=6&id=853&pro=0&mar=10&cat=0 http://www.fotoartus.com/index.php?idart=2232&s=48&su=215&cat=su Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Gracias por la información. Seguire buscando informacion porq el tripode lo necesitaria para ultimos de noviembre. El problema es que no es lo mismo verlos en persona, que viendo fotos y caracteristicas, ya que todos parecen geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonfasion Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 si te sirve de consuelo, yo llevo como cosa de 3 meses mirando tripode y me ha llevado crebaderos de cabeza que si primero la marca giottos, manfrotto,slik,bilora y alguna mas...... luego medidas plegado, peso que soporta, opcion de macro,medidas abierto...etc y me he decicido al final por el manfrotto 190xb+rotula 804rc2 y lo que mas me ha decidido es el precio por lo que lo he encontrado, por si te interesa esta es la pagina aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 No se si estás valorando otras opciones además de Manfrotto, pero te dejo el link de otro post donde valora la compra de TRIOPO, yo mismo estoy todavía indeciso sobre la compra de este, pero aún así te dejo el link para que le des una vuelta, un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=152638&st=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 no vas a tener ningún problema y es un trípode que vale la pena, lo tengo y lo he llevado conmigo todos los días de vacaciones y la última vez que lo he usado a sido para un partido de fútbol con la misma rótula y con una nikon d200 + sigma 300 2.8, con lo cual si soporta perfectamente este peso el tuyo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseXL Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Gracias por la información. Seguire buscando informacion porq el tripode lo necesitaria para ultimos de noviembre. El problema es que no es lo mismo verlos en persona, que viendo fotos y caracteristicas, ya que todos parecen geniales. Yo este mismo kit de tripode y rotula lo vi en el Fnac (Madrid). Si eres de Valencia, pasate por el Fnac de alli, y lo mismo tienen uno en exposicion. Yo personalmente me quedé encantado con él, solo me falta ahorrar un poquillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Yo este mismo kit de tripode y rotula lo vi en el Fnac (Madrid). Si eres de Valencia, pasate por el Fnac de alli, y lo mismo tienen uno en exposicion. Yo personalmente me quedé encantado con él, solo me falta ahorrar un poquillo. Un saludo pues harás bien comprándolo porque lo tengo ya desde hace tiempo y es una maravilla, solo tienes que tener mas cuidado que yo de donde lo metes... lo metí al mar, y tuve que desmontarlo completamente, lavarlo y montarlo otra vez porque si no ni se abría ni quedaría con pintura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Finalmente ya lo tengo, como se ve en la firma, y aynq solo lo he utilizado una vez, estoy encantado. Muy estable, comodo, y no tan pesadocomo creia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (editado) Finalmente ya lo tengo, como se ve en la firma, y aynq solo lo he utilizado una vez, estoy encantado. Muy estable, comodo, y no tan pesadocomo creia. Un saludo. Me alegro por tí que te haya servido y gustado la combinación del trípode Manfrotto 190XPROB más su rótula 804 RC2, que precisamente éste trípode es el que uso para los viajes. Editado 24 de Septiembre de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas