Jump to content

" Devil battleship "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es cierto que la nitidez y el colorido son estupendos, pero la imagen habría ganado con el cuadro hacia la izquierda, sacando esa curva de bastón completa y restando algo de aire de la derecha. Además, creo que le falta algo de profundidad de campo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, otra buena toma de una chinche, buena compo y correcta pdc lo demas ya te lo han comentado los compis, pero amigo hay que mirar en la trastienda de las tomas para cuidarlas hasta el ultimo detalle, te comento que el parte del posadero y de la chinche me da en niveles el canal rojo con pixeles quemados, si fueran pixeles dispersos no tendria importancia pero tiene un buen trozo, solucion facil y sencilla, abres la toma en Capture te vas a ver- mostrar altas luces perdidas y ya veras, coges un punto de control de color y en esta toma le bajas el contraste a -8 en la zona de canal rojo de la chinche y coges otro punto de control y lo mismo en la zona del posadero con uno no quitas los dos puesto que son diferentes niveles de pixeles rojos perdidos,pruebalo son 2 minutos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo!! Todo! Ya es raro que a mi me guste una de bichos... Felicidades!

 

 

Buenas Ruben, lo mejor la composición, me encantan los triangulos que casi forman sus patas con la esquina inferior izquierda, el fondo tambien combina a la perfeccion con los rojos de la chinche, sobre todo la parte mas oscura de la derecha.

Saludos

 

 

Es cierto que la nitidez y el colorido son estupendos, pero la imagen habría ganado con el cuadro hacia la izquierda, sacando esa curva de bastón completa y restando algo de aire de la derecha. Además, creo que le falta algo de profundidad de campo...

Saludos.

 

 

Por ponerle un pero le hubiese dado algo mas de aire por arriba y la izquierda por lo demas en tu buena linea un saludo juanjo

 

 

A destacar la nitidez "sólida" del sujeto y su buena pdc. Colores vivos y atractivos y una buena composición que a mi me dide irse un poco a la derecha para poder ver la curva del posadero. Muy chula.

Saludos Rubén y suerte.

 

 

Hola Ruben otra de tus grandes fotos,me gusta mucho el colorido y el fondo,aunque yo le hubiese dado un pelin mas de aire por la izquierda, pero sobre gustos colores

un saludo

Mariano

 

 

Me encanta, buen encuadre perfecto, saludos

 

 

Hola Ruben, otra buena toma de una chinche, buena compo y correcta pdc lo demas ya te lo han comentado los compis, pero amigo hay que mirar en la trastienda de las tomas para cuidarlas hasta el ultimo detalle, te comento que el parte del posadero y de la chinche me da en niveles el canal rojo con pixeles quemados, si fueran pixeles dispersos no tendria importancia pero tiene un buen trozo, solucion facil y sencilla, abres la toma en Capture te vas a ver- mostrar altas luces perdidas y ya veras, coges un punto de control de color y en esta toma le bajas el contraste a -8 en la zona de canal rojo de la chinche y coges otro punto de control y lo mismo en la zona del posadero con uno no quitas los dos puesto que son diferentes niveles de pixeles rojos perdidos,pruebalo son 2 minutos.

Un saludo

Tomas

 

Gracias por pasaros y comentar,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...