nexus5 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 (editado) Mirada Extraviada por angel19061961, en Flickr Aunque la expresión de la boca es un poco rara, me gusta como queda la expresión de los ojos, abierto a consejos. Nikon D90 Nikon 70-300 70 mm f4 ISO 800 exposición + 2/3 flash On Como algunos me aconsejabais recortar he hecho dos intentos uno dirigiendo la mirada al espeacio y el otro con mas tensión visual ya que la mirada va hacia un lado y el espacio y el brazo hacia el otro. Recorte 1 por angel19061961, en Flickr Recorte 2 por angel19061961, en Flickr Editado 5 de Septiembre de 2011 por nexus5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Es verdad que es una mirada un poco extrema para un retrato, introduciendo en el mismo una tensión visual que contrasta con la ralajación que parece expresar la niña. La sombra del flash debajo del mentón debería evitarse. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 la toma no me desagrada en absoluto, todo lo contrario, 1º le daria mas saturacion, desaturaste demasiado, perdiendo textura. al mismo tiempo que le veo poco contraste, con tu permiso ya que vale mas una imagen que mil palabras ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola. Coincido con los comentarios de jayma, y su versión me parece mejor que la original, pero me parece mal que haya retocado la imagen y la halla posteado sin antes avisarle y pedirle permiso al autor, para mi es una falta de respeto, nadie por mas maestro que sea o lo que quiera, puede tomar la foto de otra persona y editarla y postearla para mi a sido algo de mal gusto hacerlo sin previo permiso de nexus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto, como bien dices la expresion de los ojos llena toda la fotografia, por poner un pero y siempre desde el gusto de cada uno yo quiza le quitaria algo de desenfoque de nariz hacia abajo pero ya te digo la foto me parece muy bonita. Sin animo de levantar polemica en absoluto, cuando colgamos una foto en el foro y pedimos el consejo y la opinion de los demas compañeros se supone que queremos aprender y mejorar y si alguien ya sea maestro o novato retoca algo en la foto solamente para que veamos como se puede mejorar, no creo que sea una falta de respeto si no todo lo contrario , se toman la molestia de aconsejarnos para que aprendamos o dar una opinion, y repito que no quiero levantar ninguna polemica pero creo que seria un error tomarlo como una falta de respeto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Además de lo sugerido por Jayma, creo que la imagen tendría más fuerza descentrando a la chica. Un encuadre vertical también funcionaría muy bien. Aunque a veces los cortes nos ayudan a centrarnos en la expresión del modelo, en este caso el corte del pelo no me gusta. La expresión me parece fantástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Además de lo sugerido por Jayma, creo que la imagen tendría más fuerza descentrando a la chica. Un encuadre vertical también funcionaría muy bien. Aunque a veces los cortes nos ayudan a centrarnos en la expresión del modelo, en este caso el corte del pelo no me gusta. La expresión me parece fantástica. Saludos Añadiría que o no cortar el pelo o cortar a media frente para incrementar la fuerza de esa mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 yo la veo en vertical tambien, tienes un recorte posible que podria mejorar en mi opinión respecto a las criticas por editar una foto de otro y colgarla... alucinante!! alguien pierde su tiempo en ayudar, no solo posteando aqui si no fundamentando su opinion sobre la misma foto a tratar, y le llueven palos? lo dicho, mas papistas que el papa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 puede que tenga razón el que se queja, no lo niego,si el autor quiere que se quite se quita, siempre se ha hecho asi. este tipo de cosas son las que te hacen dudar si haces bien o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pero precisamente no es el autor quien te lo dice no? normalmente cuando alguien edita algo de otro acompaña con un "con tu permiso" o ¨"si te molesta lo quito", y si es asi se retira y punto. A mi hace poco en una foto me lo hiciste, incluso pedisteis el original, y lo agradeci mucho, es bueno ver como trabajais otros la misma foto y te puede gustar o no, pero lo que es seguro es que se aprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 puede que tenga razón el que se queja, no lo niego,si el autor quiere que se quite se quita, siempre se ha hecho asi. este tipo de cosas son las que te hacen dudar si haces bien o no. Sin querer crear polémicas y desde la mas humilde de las opiniones, creo que lo que se hace desde el respeto no debe plantear dudas, yo entiendo que lo haces para mostrar tu opinión de la mejor manera posible. Se puede opinar, aconsejar e incluso criticar duramente una foto sin faltar al respeto. ¡Ojalá que todas las faltas de respeto que se producen en este y otros foros fueran como ésta!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 creo que lo mejor es centrarse en la foto expuesta por el compañero nexus, el os lo agradecera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 la toma no me desagrada en absoluto, todo lo contrario, 1º le daria mas saturacion, desaturaste demasiado, perdiendo textura. al mismo tiempo que le veo poco contraste, con tu permiso ya que vale mas una imagen que mil palabras ... Gracias, ciertamente esta mejor así, gracias por tus consejos. Respecto algún comentario que he visto sobre si pedir permiso o no para tocar una foto de otra persona, entiendo que pueda haber gente que le pueda molestar, no es mi caso agradezco los comentarios y si encima se toman la molestia de tocar la foto para plasmar esos comentarios, el agradecimiento es aún mayor. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola. No digo que este mal retocar una imagen posteada, pero el permiso previo del autor me parece importante, y me parece descuidada la acción de editar una imagen sin ese permiso, ya que al autor puede parecerle ofensivo. Como dicen también al postear una imagen el autor se expone a que esto suceda y es cierto, pero el permiso no cuesta nada. Espero que nadie se ofenda pero es mi opinión. Espero se pueda seguir hablando de la imagen para que nexus tenga mas opiniones y dejar este tema de lado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 A pesar de la clara tensión que muestra la joven apreciándose en el brazo derecho y apretando los dientes no se ve una imágen fea, es buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Que opináis de los recortes de la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola. El primer recorte me gusta mas que el segundo, dejar ese espacio en la direccionde la mirada, genera una continuidad, a mi por lo menos me invita a tratar de seguir la mirada y imaguinar lo que hay mas alla, a la vez me hace examinar con mas atencion la zona vacia ya que es ahi hacia donde va la mirada, esto sin quitarle protadonismo al rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola. El primer recorte me gusta mas que el segundo, dejar ese espacio en la direccionde la mirada, genera una continuidad, a mi por lo menos me invita a tratar de seguir la mirada y imaguinar lo que hay mas alla, a la vez me hace examinar con mas atencion la zona vacia ya que es ahi hacia donde va la mirada, esto sin quitarle protadonismo al rostro. Creo que aunque lo que comentas es lógico a mi el otro recorte me gusta porque resulta mas incomodo. Gracias por el comentario. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas