Jump to content

Mirada Extraviada


nexus5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6109138266_fa0376c2d6_b.jpg

Mirada Extraviada por angel19061961, en Flickr

 

Aunque la expresión de la boca es un poco rara, me gusta como queda la expresión de los ojos, abierto a consejos.

 

Nikon D90

Nikon 70-300

70 mm

f4

ISO 800

exposición + 2/3

flash On

 

Como algunos me aconsejabais recortar he hecho dos intentos uno dirigiendo la mirada al espeacio y el otro con mas tensión visual ya que la mirada va hacia un lado y el espacio y el brazo hacia el otro.

 

6117224478_6a8f57ee27_b.jpg

Recorte 1 por angel19061961, en Flickr

 

6117221042_11ec52c1c1_b.jpg

Recorte 2 por angel19061961, en Flickr

Editado por nexus5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Coincido con los comentarios de jayma, y su versión me parece mejor que la original, pero me parece mal que haya retocado la imagen y la halla posteado sin antes avisarle y pedirle permiso al autor, para mi es una falta de respeto, nadie por mas maestro que sea o lo que quiera, puede tomar la foto de otra persona y editarla y postearla para mi a sido algo de mal gusto hacerlo sin previo permiso de nexus.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, como bien dices la expresion de los ojos llena toda la fotografia, por poner un pero y siempre desde el gusto de cada uno yo quiza le quitaria algo de desenfoque de nariz hacia abajo pero ya te digo la foto me parece muy bonita.

 

Sin animo de levantar polemica en absoluto, cuando colgamos una foto en el foro y pedimos el consejo y la opinion de los demas compañeros se supone que queremos aprender y mejorar y si alguien ya sea maestro o novato retoca algo en la foto solamente para que veamos como se puede mejorar, no creo que sea una falta de respeto si no todo lo contrario , se toman la molestia de aconsejarnos para que aprendamos o dar una opinion, y repito que no quiero levantar ninguna polemica pero creo que seria un error tomarlo como una falta de respeto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de lo sugerido por Jayma, creo que la imagen tendría más fuerza descentrando a la chica. Un encuadre vertical también funcionaría muy bien. Aunque a veces los cortes nos ayudan a centrarnos en la expresión del modelo, en este caso el corte del pelo no me gusta.

La expresión me parece fantástica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de lo sugerido por Jayma, creo que la imagen tendría más fuerza descentrando a la chica. Un encuadre vertical también funcionaría muy bien. Aunque a veces los cortes nos ayudan a centrarnos en la expresión del modelo, en este caso el corte del pelo no me gusta.

La expresión me parece fantástica.

 

Saludos

Añadiría que o no cortar el pelo o cortar a media frente para incrementar la fuerza de esa mirada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo en vertical tambien, tienes un recorte posible que podria mejorar en mi opinión

 

respecto a las criticas por editar una foto de otro y colgarla... alucinante!! alguien pierde su tiempo en ayudar, no solo posteando aqui si no fundamentando su opinion sobre la misma foto a tratar, y le llueven palos? lo dicho, mas papistas que el papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero precisamente no es el autor quien te lo dice no? normalmente cuando alguien edita algo de otro acompaña con un "con tu permiso" o ¨"si te molesta lo quito", y si es asi se retira y punto. A mi hace poco en una foto me lo hiciste, incluso pedisteis el original, y lo agradeci mucho, es bueno ver como trabajais otros la misma foto y te puede gustar o no, pero lo que es seguro es que se aprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que tenga razón el que se queja, no lo niego,si el autor quiere que se quite se quita, siempre se ha hecho asi. este tipo de cosas son las que te hacen dudar si haces bien o no.

Sin querer crear polémicas y desde la mas humilde de las opiniones, creo que lo que se hace desde el respeto no debe plantear dudas, yo entiendo que lo haces para mostrar tu opinión de la mejor manera posible. Se puede opinar, aconsejar e incluso criticar duramente una foto sin faltar al respeto. ¡Ojalá que todas las faltas de respeto que se producen en este y otros foros fueran como ésta!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la toma no me desagrada en absoluto, todo lo contrario,

1º le daria mas saturacion, desaturaste demasiado, perdiendo textura. al mismo tiempo que le veo poco contraste, con tu permiso ya que vale mas una imagen que mil palabras ...

 

Gracias, ciertamente esta mejor así, gracias por tus consejos. Respecto algún comentario que he visto sobre si pedir permiso o no para tocar una foto de otra persona, entiendo que pueda haber gente que le pueda molestar, no es mi caso agradezco los comentarios y si encima se toman la molestia de tocar la foto para plasmar esos comentarios, el agradecimiento es aún mayor.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No digo que este mal retocar una imagen posteada, pero el permiso previo del autor me parece importante, y me parece descuidada la acción de editar una imagen sin ese permiso, ya que al autor puede parecerle ofensivo. Como dicen también al postear una imagen el autor se expone a que esto suceda y es cierto, pero el permiso no cuesta nada.

Espero que nadie se ofenda pero es mi opinión.

Espero se pueda seguir hablando de la imagen para que nexus tenga mas opiniones y dejar este tema de lado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El primer recorte me gusta mas que el segundo, dejar ese espacio en la direccionde la mirada, genera una continuidad, a mi por lo menos me invita a tratar de seguir la mirada y imaguinar lo que hay mas alla, a la vez me hace examinar con mas atencion la zona vacia ya que es ahi hacia donde va la mirada, esto sin quitarle protadonismo al rostro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola.

El primer recorte me gusta mas que el segundo, dejar ese espacio en la direccionde la mirada, genera una continuidad, a mi por lo menos me invita a tratar de seguir la mirada y imaguinar lo que hay mas alla, a la vez me hace examinar con mas atencion la zona vacia ya que es ahi hacia donde va la mirada, esto sin quitarle protadonismo al rostro.

 

Creo que aunque lo que comentas es lógico a mi el otro recorte me gusta porque resulta mas incomodo. Gracias por el comentario.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...