Jann Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Buenas, a ver que os parece esta, los exif estan en flickr Ermita de la Mare de Deu de la Riera 2 por Raul SP, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Jann. Quizá esté un poco saturada la foto. Veo que está procesada con el CS5, pero ¿has empleado una o 3 ó más fotos?. Te lo digo porque cuando he hecho un pseudoHDR (creo que se llama así) de una foto con el PS me ha salido muy saturada. Por lo demás pues sí que parece un HDR "suave". Como tampoco sé mucho, no me tomes muy en serio lo que te he comentado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Bien conseguida pero saturada algo de más. El dificio blanco de la izquierda de la ermita está algo quemado, pese al HDR, sin embargo no hay sombras densas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Foto chula, pero para mí está algo sobreexpuesta y necesita un pelín de contraste... procesándola un poco le puedes sacar mucho más jugo... prueba y verás... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.